Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Esoterismo, Misterios sin resolver
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Golden Dawn

 

 

La Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn) es una Sociedad Hermética que enseña a sus miembros los principios de la Ciencia Oculta y de la Magia de Hermes.

Los instruye en el uso y desarrollo de su intuición, en el estudio de la Qabalah, los Misterios Egipcios, la Filosofía, el Cristianismo Místico, los Misterios Griegos, la Alquimia, los Tattvas, la Astrología, la Clarividencia, los Viajes Astrales y la Magia Ritual.

A través de las iniciaciones en la Golden Dawn y la adquisición de conocimiento, el estudiante va generando una conexión con la Luz Interior de la Verdad, convirtiéndose poco a poco en un verdadero Adepto y aprendiendo a despertar y redespertar sus poderes latentes. De esta manera florecen sus talentos interiores.

Esto lleva al estudiante al triunfo espiritual y al éxito en cada aspecto de su vida.

Esencialmente la paz perfecta y la felicidad sólo pueden obtenerse cuando todos los aspectos de la vida están integrados en sincera armonía. Esto significa que los cuatro elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) deben trabajar juntos y en cooperación bajo la dirección de la Luz del Espíritu Interior.

El foco de la clásica corriente de energía de la Golden Dawn es de naturaleza Occidental, ya que el sistema de la Orden esta construido en relación al Árbol Qabalístico de la Vida.

La Golden Dawn es una verdadera y antigua escuela de Misterios diseñada para conducir al estudiante peldaño por peldaño desde su posición actual hasta la puerta de los Adeptos; enseñándoles los “Misterios” para saber escuchar la Voz Interior de Luz llamada “Genio Superior” o “Santo Angel Guardián”. Este es el fin de su verdadera Voluntad, que en la tradición hermética es llamada la Gran Obra. El “Genio Superior” es el verdadero y no nacido Tu, que fue realidad antes que nazcas y lo será después que mueras, ya que es Eterno.

Los miembros de la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn) proceden de todo tipo de estamento social, e incluye representantes tanto de profesiones dignas, como de las artes y las ciencias, además de diferentes ramas del comercio y negocios. Incluye médicos, psicólogos, clérigos, artistas y filósofos. Hombres y mujeres corrientes, humildes y desconocidos, llegados de toda senda y cada una de las sendas de la vida, buscando la inspiración de su fuente de sabiduría, e indudablemente todos reconocerían y admitirían con enorme satisfacción la enorme deuda que con la Orden tienen contraida.

A pesar que la Golden Dawn es una Fraternidad Universal de personas con mentes afines en busca de la Verdad Interior, es también, en muchas formas, un sendero solitario. El cuidado y el trabajo personal son deberes en el proceso de desarrollo espiritual.

Si usted esta considerando unirse a la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), no fantasee creyendo que su vida cambiará de la noche a la mañana y todo se armonizará perfectamente dentro de su mundo. Como un buen vino que debe añejarse, el tiempo y la paciencia nos dan un entendimiento más claro y una apreciación más profunda de la perfección. No olviden que los problemas y escollos que la vida nos presenta son también grandes iniciadores.

 



www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información