Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Tirada de Tarot - Cruz celta Simple

 

Tarot y videncia


La tirada de la cruz simple obtiene su nombre de la disposición de las cartas sobre la mesa, ya que forman dos líneas cruzadas. Lo de simple es porque existe una tirada, llamada la tirada de la cruz celta, que añade algunos naipes adicionales al final de la tirada.

Tirada de Tarot Cruz celta simple

Con esta tirada se obtendrán varias respuestas, empezando por el pasado, siguiendo por los obstáculos que se encontrará el consultante, y finalizando con la evolución en el tiempo, desde el futuro inmediato, hasta el resultado final.


Las cartas se dispondrán de la siguiente manera:

Algunos autores prefieren empezar por la carta de abajo (la que hemos numerado como 2), pero yo prefiero empezar siempre por la izquierda y seguir el camino inverso al movimiento de las manecillas del reloj.

Cada posición tiene la siguiente interpretación:

1 - El arcano que salga en esta posición nos hablará del pasado del consultante, qué le influenció de joven, o en los inicios de su pregunta. Por ejemplo, si la pregunta está relacionada con el amor, esta carta nos mostrará las relaciones pasadas, de la actitud que tomó el consultante en el pasado o de cómo se inició la relación en la que se encuentra actualmente.

2 - La carta situada en la segunda posición muestra las dificultades que el consultante se encuentra al intentar llevar a buen puerto su consulta. Si nos está preguntando sobre el trabajo, será esta carta la que nos revele quién está actuando en su contra, quien no le apoya lo suficiente o qué actitud del consultante es la que provoca que las cosas no le vayan bien.

3 - La tercera carta es, de alguna manera, la opuesta a la segunda, ya que nos indica qué está a favor del consultante, en quien se tiene que apoyar para llevar a buen término su consulta, donde o en quién puede buscar ayuda.

4 - A partir de la 4ª carta el Tarot nos muestra el futuro, empezando por el futuro inmediato, es decir, un día, una semana o un mes, dependiendo de lo que se extienda en el tiempo la pregunta realizada.

5 - Este naipe indica lo que ocurrirá a más largo plazo, en cuestión de años quizá, es posible que se contradiga con la carta situada en el 4º lugar, lo que nos indicaría un cambio radical a medio plazo.

6 - Esta carta, reservada fuera de la cruz, se considera el resultado final de la consulta. Sería la síntesis, aquí encontraremos la respuesta a la pregunta a muy largo plazo, al finalizar el contexto de la consulta, puede ser al final de la vida del consultante, o al finalizar la extensión en el tiempo de la pregunta.

 


 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información