Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Terapias, quiromasajes
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

GUIA COMPLETA USOS ALOE VERA

 
 

A lo largo de la historia, el Aloe vera ha sido empleado en el cuidado de la piel y el cabello, además de servir para el tratamiento de múltiples enfermedades. Actualmente, por sus propiedades estéticas, constituye el ingrediente principal de muchos productos de belleza .

Los orígenes del Aloe vera se remontan al Antiguo Egipto. En sus curas diarias, Cleopatra lo usaba como bálsamo para su cuerpo y rostro. En la actualidad, se le reconocen múltiples usos y aplicaciones en la salud, la belleza y la nutrición. De la mano de los españoles, llegó a América, continente donde se le conoce con el nombre de sábila.

En muchos lugares del mundo, esta planta se considera "protectora" y portadora de buena suerte. La sábila no sólo cuenta con propiedades estéticas y curativas, también se le atribuyen usos esotéricos. En algunas regiones de América Latina cuelgan su raíz detrás de la puerta de la casa, como símbolo de seguridad y protección.

Los cosmetólogos reconocen que su empleo brinda buenos resultados en el tratamiento de la piel. "El Aloe vera es un buen humectante e hidratante", aclara la cosmetóloga Zaida Zerpa. En efecto, la sustancia emanada por la planta, penetra con facilidad en la epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Al mismo tiempo, la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células.

La sábila es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel. "Yo recomiendo a mis pacientes que se apliquen los cristales del Aloe", explica Zerpa. Según la cosmetóloga, la sábila cuenta con propiedades que evitan las arrugas prematuras y retardan las señales de la edad. Además, se puede usar bajo el maquillaje. Por ser una sustancia astringente, debe combinarse con cremas hidratantes, de preferencia aquellas que contengan Aloe entre sus componentes. De igual forma, si se usa por un periodo largo de tiempo, constituye un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y además tiene la propiedad de eliminar manchas causadas por el sol.

También, en el campo de la cosmetología, el Aloe vera es usado en tratamientos corporales y reductivos. "Si se mezcla la sábila con algas se pueden obtener excelentes resultados en la reducción de las medidas. Puede ser un buen adelgazante", cuenta Zerpa. Cuando el problema no es la obesidad, sino las estrías, el jugo de esta planta, combinado con yodo blanco, es una mezcla efectiva para combatirlas. "La sábila no sólo actúa sobre la piel sino que, además, es un importante laxante. Pero se debe tomar con precaución", concluye Zerpa. Por si fuera poco, sus cristales ayudan a solucionar problemas de índole capilar como la caspa y la calvicie.

Existen suficientes evidencias clínicas que demuestran que la sábila cuenta con propiedades curativas. No sólo constituye un buen medicamento para el tratamiento de quemaduras, también es usada en la cura de úlceras, simples raspaduras, heridas abiertas, gangrena, anemia, manchas por la edad, pie de atleta y otros hongos, entre múltiples afecciones. Así mismo, produce resultados efectivos contra enfermedades respiratorias como la tuberculosis, la bronquitits, el asma, los resfriados y la congestión nasal. En el campo de la odontología es utilizada como blanqueador.

Los especialistas señalan que las personas pueden usar el Aloe vera al mismo tiempo que siguen tratamientos médicos, pero nunca deben sustituirlos. A pesar de que la sábila es una planta que genera efectos prodigiosos en la salud y la belleza, es importante que sea utilizada como un complemento. A pesar de ser considerada una planta de gran utilidad para combatir a las más variadas afecciones, todavía no se ha dicho la última palabra acerca de sus múltiples efectos prodigiosos.

Composición de la sábila

Agua; resina; aloína; enzimas; proteínas; vitaminas (B12, B6, B5, B, A y C); aminoácidos y oligoelementos (manganeso, calcio, potasio, sodio, aluminio, hierro, zinc, cobre, plata, cromo, fósforo y titanio).

Biografía del Aloe vera

Otros nombres: Sábila, pita zábila.

Familia: Liliáceas.

Parte útil: El jugo de las hojas.

Hábitat: Originario del sur de Africa, pero extendido a regiones cálidas y desérticas de América -Antillas y Centroamérica- y Asia.

Propiedades: De la sábila se obtienen, principalmente, dos productos:

El acíbar. Tiene propiedades laxantes, emolientes e hidratantes para la piel. Constituye un buen aperitivo y purgante.

El gel o jugo de Aloe. Es una sustancia inmunoestimulante (aumenta las defensas) y, a diferencia del acíbar, no tiene propiedades laxantes. Aplicado localmente es un buen desinfectante y cicatrizante, mientras que por vía oral es depurativo y tonificante. También se emplea como digestivo.

Usos generales

Aplicado localmente, el Aloe vera limpia, desinfecta y ayuda a disminuir las cicatrices de heridas, quemaduras y otras afecciones de la piel. En loción se emplea en el tratamiento del eccema causado por los pañales. También alivia la picazón y facilita la cicatrización de la piel en las enfermedades como el sarampión, la rubéola y la varicela. Además, revitaliza el cutis otorgándole tersura, resistencia y belleza. Por vía oral ayuda en el estreñimiento, la insuficiencia biliar y el tratamiento de la úlcera gastroduodenal.

Caracteristicas del Aloe Vera que han sido estudiadas

Nutritivo Inhibidor del dolor Antiinflamatorio

Cicatrizante Bactericida Digestivo

Depurativo Regenerador Celular Antibiótico

Antiséptico Coagulante Antiviral

Forma de Empleo

Se han de cortar las hojas más bajas, exteriores y más próximas a la tierra, porque son las más viejas y tienen concentradas todas sus propiedades curativas. La herida cicatriza sin alterar el crecimiento de la planta. Se corta el trozo que se necesita, se sacarán los bordes espinosos; si es para uso interno, se separa la piel y se come la pulpa. Se ha de tener un rato en la boca y masticarla, hasta que esta quede líquida antes de tragarla. Si es para uso externo, se sacan los márgenes espinosos, se abre el trozo por la mitad, y se aplica fregando a modo de cataplasma. Se puede calentar la hoja, pasándola cerca de una fuente de calor antes de su uso.Si se tiene alguna dificultad para ingerir la pulpa, por su posible gusto amargo, a causa del sérver, ha de haberse lavado después de pelado. Es posible tener una sensación babosa en la boca, a causa de su estructura gelatinosa. Esta sensación, dura aproximadamente un par de minutos, es así como se absorbe toda su riqueza, pero si no se puede aguantar, entonces se pasa la pulpa por una batidora, mezclándose, con cualquier clase de zumo de fruta.

No es recomendable ingerir Aloe durante el periodo de embarazo, ya que este es astringente. Por lo tanto, se recomienda, excepto en casos de piel con exceso de grasa, alternar el uso de la planta con algún aceite o crema hidratante.

Se ha de remarcar, que la constancia es fundamental para obtener buenos resultados. En tratamiento largos por vía interna (osteoporosis, psoriasis, diabetes,...) es conveniente, después de cada mes de ingestión de pulpa, descansar una semana, para que el organismo asimile los efectos.

Se corta el trozo a emplear, se quitan los bordes espinosos, la piel se separa y se usa la pulpa, tanto por vía interna como externa. Vía Externa: es muy eficaz en los tratamientos de psoriasis, hongos, eccemas, acné, quemaduras,... Vía interna: para úlceras, diabetes, psoriasis, osteoporosis, fortalecedor del sistema inmunológico,... Esta planta, absorbe las energías negativas de los espacios que uno habita.

Aplicaciones Terapéuticas

Las hojas frescas o el zumo de Aloe vera resultan ideales para tratar quemaduras producidas por diferentes agentes (por calor, solares, radiaciones, químicas, eléctricas, congelación, etc.) por su acción astringente y antiséptica, así como ampollas, picaduras, cortes, llagas y otras heridas en la piel (evitando el contacto con los ojos).

A nivel externo también se puede emplear para desinfectar y cicatrizar heridas, aliviar las hemorroides, dermatitis, psoriaris, eczemas, acné, herpes labial, manchas en la piel y estrías postparto. Por sus propiedades antisépticas se recomienda en caso de pie de atleta y hongos en las uñas; así como en el tratamiento de úlceras crónicas en piernas debido a los mucopolisacáridos contenidos en el gel; problemas capilares como seborrea, caspa y piel grasa; y en caso de problemas dentales como inflamación gingival o halitosis.

Sus aplicaciones más significativas por vía interna son los problemas digestivos, úlceras pépticas, hernia de hiato y facilita la digestión por su alto contenido en enzimas; aunque su empleo más extendido y conocido en su uso para tratar el estreñimiento, su acción laxante se observa transcurridas aproximadamente 8 horas desde su ingestión. También es útil en problemas hepáticos, renales y pancreáticos, como dispepsias y disquinesias biliares. Activa el riego sanguíneo, la circulación linfática y las funciones renales ayudando a regenerar y depurar de la sangre.

El jugo de aloe vera también puede tomarse internamente en caso de dificultades respiratorias como tuberculosis, bronquitis, asma, resfriados, congestión nasal y anemia por su alto contenido en vitaminas y minerales. Incluso refuerza el sistema inmunitario por lo que resulta útil en aquellas enfermedades en las que éste se encuentre deprimido como el Sida.

Uso Cosmético

Entre las utilidades del aloe está la de producto cosmético, tanto base del producto como componente esencial del mismo, gracias a sus propiedades regenerativas.

Tratamiento de la piel

En aloe penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis y la hipodermis, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las encimas, estimulan la reproducción de nuevas células.

También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje.

Como el aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante, preferiblemente que lleve aloe entre sus componentes.

Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un período largo de tiempo.

El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así, usando una loción después del afeitado dará una sensación de gran alivio. Igualmente, en este sentido es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.

La hidratación de la piel con aceite o crema después de que el aloe haya penetrado en la piel es muy importante.

El pelo y el cuero cabelludo

El jugo de aloe se puede utilizar como champú, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, como para el cuero cabelludo. Incluso las enfermedades del cuero cabelludo como la grasa y la caspa, se pueden tratar directamente con jugo de aloe.

Higiene bucal

El tratamiento de la boca con aloe es muy bueno para remediar las encías sangrantes e hinchadas. Aligera el dolor de muelas y rebaja los flemones. También es preventivo de las caries y protege de los elementos agresivos que desgastan, a lo largo del tiempo, el esmalte de los dientes. También se pueden tratar enfermedades de la boca como el herpes labial o el afta.

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

En la siguiente tabla podemos ver las diferentes dolencias que pueden tratarse con el aloe vera. Muchos de estos tratamientos ya se han cubierto con medicamentos específicos cuya base es el aloe:

Alergias

Es muy extraño, ser alérgico al aloe vera. Para saberlo, nada más se tiene que fregar un poco de este, en la parte inferior del brazo, y si en unos minutos, la zona tratada se enrojece o se siente picor, quiere decir, que no podemos utilízalo. Para los que tienen diferentes reacciones alérgicas la aplicación del aloe reduce o elimina los efectos de las otras reacciones. Un remedio para el asma, es hacer cocer, trozos de hoja de Aloe en una olla, respirando elvapor o fregando las fosas nasales con un poco de jugo e inspirándolo de esta manera, reduciremos las molestias.

Quemaduras y escoceduras

El Aloe es excelente como tratamiento en primeros auxilios. Para el dolor y reduce la posibilidad de infecciones y de cicatrices, al mismo tiempo agiliza el proceso curativo. Desde la antigüedad, se usa el jugo de Aloe como calmante, hasta en las quemaduras más serias. Aplicaremos continuamente, trozos de pulpa de Aloe con su piel, en la herida, y así evitaremos la posibilidad de infección, regenerando las células con poco o sin dolor alguno.

Quemaduras por el sol

Recomendamos aplicarlo a la piel, antes de tomar el sol, ya que es protector de rayos ultravioletas. Recuerde que se ha de tomar el sol con precaución y moderación. Para el tratamiento de quemaduras leves, se aplica el jugo directamente en la piel, notando el alivio inmediatamente. Para quemaduras de más envergadura, pasamos un trozo de pulpa por encima de la herida, que este quede muy untada, así evitaremos el sobrecalentamiento de las células, y estas calienten a las vecinas, con la consecuencia de muerte por calentamiento celular. Se aplicará lo antes posible.

Cortes y heridas

El Aloe, desde siempre, ha sido popular en la curación de heridas y en la reducción de cicatrices. El viejo remedio Casero, es usado en muchos sitios. Se limpia la herida, pondremos la pulpa sin pelar y lo fijaremos firmemente con una venda.

Hemorroides

El aloe es ligeramente laxante. Lo podemos usar de dos maneras complementarias: Ingiriendo un trozo de pulpa por la mañana y/o introduciendo en el recto un trozo después de evacuar. Si fuera Exterior, a más de ingerirlo, se ha de colocar un trozo de hoja abierta, cubriendo la zona afectada. Hemos de seguir el tratamiento de forma continuada, hasta la desaparición total de la hemorroide.

Curación de cicatrices

Para la reducción y posible eliminación de cicatrices, hemos de aplicar jugo o pulpa, por la mañana y a la noche.Son necesarios algunos meses de aplicación, no se impacienten. La Vitamina E, es también muy efectiva, y se puede combinar con ella.

Varices

Las Venas varicosas, suelen ser muy dolorosas. La aplicación externa de jugo en la zona afectada, da excelentes resultados.

Rasguños

Cortaremos un trozo de hoja y la aplicaremos en la zona afectada suavemen te. La aplicación la haremos con frecuencia durante las primeras 24 horas. Disminuye el dolor y cura rápidamente estos tipos de heridas.

Acné

El Acné es causado por una profunda infección en los poros tapados por la grasa. Sucede generalmente en la adolescencia, porque la piel padece un proceso de cambio. Para tratar el acné con Aloe hemos de seguir estos pasos: Buena limpieza: Por la mañana y a la noche, hemos de limpiar nuestra piel. Hemos de tener cuidado, por que hay muchos jabones que son muy ásperos y no hemos de usar cremas grasosas para la piel. Aplicaremos jugo de Aloe más de una vez al día. Regenera los tejidos de las capas interiores hacia el exterior y absorbe el exceso de grasa.Este estimula las capas profundas de la piel; al empezar el tratamiento, puede que estado de la piel durante unos días sea peor. Hay que tener paciencia. Si el aloe se usa con regularidad, es efectivo para reducir gradualmente las cicatrices que produce el acné. Aplicaremos el aloe a la mañana y a la noche, durante el tiempo que sea necesario, unos cuantos meses, hemos de ser constantes, es un pequeño precio para un cutis mejorado. De esta manera, no tan solo ayudará a reducir las cicatrices, sino que dará salud y color a la nueva piel. Si queremos que el tratamientosea más efectivo, hemos de comer un trozo de aloe en ayuno por la mañana.

Picaduras de insectos, medusas, ortigas, etc

Cuando se produce la picada de cualquier insecto, hemos de aplicar lo más pronto posible, un trozo de pulpa encima la picada. Notaremos gradualmente, la reducción del dolor y una rápida recuperación.

Psoriasis y erupciones eczematosas

La Psoriasis es una afección psicosomática causada por una vida poco equilibrada y por una sensibilidad especial en algunas personas. Para el tratamiento de la psoriasis hemos de comer dos trozos (de 2 Cm aprox.) de pulpa diariamente en ayuno y aplicaremos la pulpa o jugo dos veces al día sobre las zonas afectadas. La cura también requiere el uso de aceite de oliva virgen prensado en frío o algún otro hidratante. El aloe hace una reacción similar a los esteroides, como la cortisona, pero sin los efectos negativos de esta. Recordamos la importancia de respirar conscientemente.

Picor

Hay una molestia que se localiza en la parte interna de las piernas y en el engonal. El calentamiento y fracción, favorecen la irritación. Si aplicamos el Aloe dos veces al día, generalmente desaparece en un día o dos.

Pie de Atleta

Es una infección por hongos, más frecuentemente en hombre y especialmente en verano. La aplicación la haremos con una gasa empapada con jugo de aloe, que esta la pondremos alrededor de los dedos y la dejaremos actuar toda la noche, hasta la mañana siguiente.

Disfunciones del Aparato Genital Femenino

La Cándidas, tricomonas y otras infecciones o irritaciones vaginales, desaparecen utilizando Aloe Vera. Los síntomas son Ardor, picor y aumento del flujo o moco cervical. Introduciendo un trozo de pulpa de Aloe Vera, y dejando actuar durante toda la noche, con un día o dos de tratamiento, la infección desaparecerá. Como prevención, usaremos el Aloe en los lavados vaginales con agua tibia.

Pies cansados, con dolores

Es sorprendente el alivio que se siente, haciendo un masaje a los pies, usando jugo de aloe. También va muy bien, poner los pies en agua caliente y trozos de aloe, fregando los pies con ellos. Produce un efecto revitalizador.

Dolores musculares, torceduras y articulaciones dolorosas

El Aloe, es un inhibidor del dolor. Cuando se aplica sobre la piel, este es absorbido directamente por la sangre mediante las células; esto hace que alivie el dolor rápidamente. Se puede aplicar frecuentemente con calor o sin ella. Nos hemos de asegurar, que la superficie esté limpia. El remedio casero, es calentando una hoja, cortarla yaplicar la parte babosa sobre la zona dolorosa durante el máximo tiempo posible.

Desodorante

Una de las muchas propiedades del Aloe Vera, es absorber y reducir el olor corporal. En este sentido, no es tan potente como los desodorantes modernos actuales, pero tampoco es tan cáustico. Es para aquellas personas, que son alérgicas o que buscan alternativa natural.

Dolor de Cabeza, Sinusitis

Colocaremos un trozo de hoja, sobre la frente. Fregaremos suavemente y dejaremos actuar durante unos minutos. También podemos empapar una gasa con jugo de una hoja de Aloe, y dejarlo sobre la frente. Si el dolor de Cabeza, es causado por presión de sinusitis, entonces la tela o gasa, ha de cubrir la zona nasal.

Nervios dolorosos

Otro beneficio sorprendente, es la restauración de la sensibilidad en la piel, donde un nervio dolorido ha producido entumecimiento. La aplicación diaria de jugo o pulpa, restaura por entero la sensación en dos o tres meses, hasta en casas de pérdida de la sensibilidad años atrás, responde favorablemente a un tratamiento mantenido durante unos meses.

Enfermedades de la infancia

La Varicela y la Rubéola, se curan más rápidamente y hace menos picor aplicando el jugo o pulpa del Aloe por la zona afectada. También disminuye el picor del Sarampión. En cualquier tratamiento en que se recomienda el alcohol, el aloe se puede usar como sustituto del alcohol, por ser buen desinfectante y no produce escozor. Para ayudar a bajar la fiebre, fregaremos en la nuca, la frente y en la planta de los pies, un trozo de pula de Aloe. La irritación que causen los pañales, desaparece aplicando jugo de Aloe. Después de que se ha absorbido, se ha de hidratar la piel de un bebe.

El Aloe Vera como prevención

Aún que se esté, en un excelente estado de salud, comer un trozo de Aloe en ayuno frecuentemente, actúa como preventivo de enfermedades, ya que fortalece el sistema inmunológico. Da al cuerpo una acción enérgica, sobretodo por su contenido en germanio, hierro y titanio. Es un excelente tónico con propiedades afrodisíacas. Recordar que el uso de Aloe Vera, es inocuo en cualquier parte del cuerpo, tanto ingerido como aplicadoexteriormente. El aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento de trastornos digestivos. Tomar en ayuno, un trozo de Aloe, aligera los ardores y la acidez de estómago. Tomar un trozo de pulpa o dos al día, actúa como un tónico general y regulador intestinal. El jugo de la pulpa es un laxante suave.

Ulceras

Tendremos de tomar un trozo de pulpa por la mañana en ayunas, ya la noche antes de ir a dormir, hasta que los síntomas desaparezcan. Después reduciremos la cantidad a la mitad. Es prudente, mantener una dieta baja durante un periodo de tiempo, para volver después progresivamente a la dieta normal. Recordar que para comer el Aloe Vera, se puede pasar por la batidora, y si se quiere quitar el gusto amargo que da el sever (el jugo amarillento quehay entre la piel y la pulpa), se ha de lavar el trozo con agua y fregándolo con los dedos. Una vez pasado por la batidora, se puede mezclar con cualquier zumo de frutas.

Artritis y reumatismo

El aloe, es un antiinflamatorio similar a la cortisona, pero sin sus efectos negativos. Comer un poco de pulpa de Aloe cada día, aleja el dolor de las articulaciones.

Anginas, dolor de cuello

El tratamiento lo podemos hacer de dos maneras: Cogeremos un trozo de pulpa y lo tendremos en la boca, chupándolo durante un rato, masticándolo bien antes de tragárnoslo o haremos una mezcla con agua tibia y pulpa de Aloe pasándola por la batidora y haremos gárgaras. El líquido se puede tragar para conseguir una penetración más profunda en la garganta. Se puede hacer de manera frecuente.

Ojos y oídos

Los ojos y los oídos, son uno de los órganos más delicados del cuerpo. Tanto para los ojos, como para los oídos, unas gotas de jugo de Aloe, hacen que se alivie el dolor y se queden relajados en pocos minutos. Otro tratamiento para los ojos, es fregarse los párpados con un trozo de Aloe. Es muy eficaz para el tratamiento de cataratas y para otras enfermedades de los ojos.

Después de los excesos y el aloe en dieta animal
Si se tiene la sensación de estar llenos, después de un exceso de alcohol o se tiene ardor de estómago por una mala combinación de alimentos, hemos de masticar un buen trozo de Aloe en la boca, hasta que se deshaga, y después tragarlo.

Además de este tipo de dolencias, también hay estudios que prueban su efectividad para reforzar el sistema inmunológico, lo que inevitablemente ha llevado a muchos científicos y médicos a investigar tratamientos que combaten el SIDA con el aloe como base de dichos tratamientos.

Tanto es así que Allen Hoffmann ha desarrollado un medicamento denominado T-UP, cuya fórmula altmanete concentrada en aloe es capaz de mejorar el sistema inmunológico. El T-UP parace tener la capacidad de aumentar los linfocitos T y atacar el cáncer, el SIDA, el herpes y otros virus como ningún producto lo ha hecho antes.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información