Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui para el amor

 
 

El Amor y el Feng Shui



Según nos muestra el Feng Shui, el dormitorio es quizás el espacio en el que se concentra el mayor núcleo de energías vitales de todo nuestro hogar.

Esta es la razón por la que es necesario saber canalizar correctamente estas energías, para encontrar la armonía que otorgue a nuestro descanso y nuestras relaciones íntimas la paz, felicidad y equilibrio que necesitan para convertirse en plenas.

La actual sociedad de consumo tiende a sumirnos en un inmovilismo cada vez mayor, lo que desemboca a impulsar de una forma desmesurada la concentración en el dormitorio de elementos y usos que no se corresponden con sus funciones principales: el descanso y el amor. No resulta extraño hoy en día ver la televisión desde la cama, o atender una llamada de teléfono desde el mismo dormitorio. La acumulación de aparatos eléctricos debe evitarse a toda costa, ya que el campo magnético que producen interfiere de forma especialmente agresiva en el descanso.

La ubicación del dormitorio es también importante para el Feng Shui. Debe estar situado en el punto más distante de la entrada al hogar, ya que de esta forma contribuimos a evitar la sensación de inseguridad. La configuración habitual de las viviendas en Occidente suele contemplar, quizás de forma inconsciente, esta misma filosofía. No obstante, no es extraño que dicha disposición varíe en aras a un major aprovechamiento del espacio, por lo que debemos cuidar este detalle.

Otro elemento crucial en nuestro dormitorio viene dado por la elección del color o colores que van a "vestir" sus paredes. En este apartado, conviene huir de las estridencias y la oscuridad. Se aconseja decidirse por colores claros y tenues como el azul celeste, el verde manzana o el amarillo crema, por poner algunos ejemplos. En lo que a la ornamentación se refiere, el uso de figuras u objetos de clara verticalidad favorecen el vigor y el estímulo . Pirámides, obeliscos, etc., pueden cumplir sobradamente esta función.

Por último, pero no por ello menos importante, el orden y la limpieza deben imperar en el dormitorio para asegurar la construcción de un clima.
 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información