Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

El Ángel del sexto chakra

 
 

Ángeles


6° chacra

" Tercer ojo"

El sexto chacra revela imágenes que pueden ser simbólicas o literales, con un sentido muy personal para quien las percibe. Pueden ser imágenes de algo que va a suceder, o que ha sucedido, incluso imágenes de cosas que existen.

En lo que respecta a una terapia de curación , el sanador puede visualizar en su mente sobre su propia pantalla mental, una imágen que le indique la dolencia del paciente o visualizar el órgano interno y su dolencia. Esto se logra con mucha práctica, empezando a trabajar sobre nuestro propio cuerpo tratando de visualizar cada uno de nuestros órganos, su color, su estado energético, etc, para luego poder visualizar los órganos de otra persona.

Me refiero a recibir imágenes.

Percibir" significa recibir. Uno percibe y recibe información sobre algo o alguien. Esto difiere de lo que es "Visualizar". que es una función distinta.

La visualización es una creación activa. Al visualizar lo que se crea es una imágen mental y a esa imágen se le proyecta energía. Es de esta manera como se hacen las programaciones mentales cuando usted desea lograr un proyecto personal en su vida.

Crea lo que anhela en su pantalla mental y lo recubre de energía. Personalmente, trato de visualizar lo que quiero los más detalladamente posible, recorro mentalmente la imágen, la siento, la percibo, la creo, es decir visualizo lo que quiero logar, y lo cubro de energía dorada y por sobre ella un halo de energía azul para que se materialice en la vida. Cuanto más clara es la imágen y má energía emocional se proyecte sobre ella, más probabilidades tiene de que se esto que anhela se cumpla en su vida.

Todo lo que anhele debe estar en concordancia con la Ley divina, recuerde que en las programaciones se mueve mucha energía, y la energía que usted proyecta, sus vibraciones se expanden y se unen a otras vibraciones de igual polaridad, es decir, buena o no tan buena, y luego regresan a usted cargadas energéticamente. en otras palabras: uno recibe lo que da.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información