Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

La Atracción del Amor

 
 

Ángeles


El poder más grande que tenemos como seres humanos es el amor.

El amor es un imán que atrae a personas con la misma intención de amor, también atrae acontecimientos, y seres de otras dimensiones, como los ángeles, que están en la misma vibración de amor.

Si nosotros queremos tener y sentir la presencia de los ángeles a cada momento, y vivir sus milagros día a día, solamente tenemos que canalizarnos en el amor, para ello puedes practicar los siguientes ejercicios:

Recuerda a las personas que hayas querido, trata de percibir el sentimiento esencial que te unia o une a ella, recuerda sus actitudes, su forma de conducirse... etc. Este tipo de ejercicios hacen que nosotros recordemos a la persona por medio del sentimiento del amor, al recordar su forma de ser nos estamos situando en la esencia y no en la superficialidad de la persona, de este modo, el lazo de amor que nos une a ella se expande.

Trata de ver todo con amor, si existen situaciones negativas en algo o en alguien, no te centres en ello, comprendelo por medio del amor. Con esto verás que hasta la gente que ha tenido acciones mal intencionadas contigo, cambia y empieza a verte de diferente manera. No pienses ni hables mal de nada ni de nadie, no juzgues. Utiliza tu energía para el bien, no la desperdicies criticando a los demás, ni generando resentimientos.

Generando el Amor

Ten a la mano papel y pluma para hacer anotaciones.En un lugar tranquilo y en una posición cómoda, respira profundamente para relajarte y medita sobre lo siguiente:

¿Que es lo que más te gusta y te hace sentir apasionado?, ¿A quien amas?, ¿Que es lo que más te gusta hacer?, ¿Donde te gusta más estar?, ¿Que es lo que más te gustaría hacer si tuvieras la oportunidad?, ¿Cómo puedes expresar más amor en tu vida?, ¿Que puedes hacer para recibir más amor en tu vida?, ¿Cómo puedes celebrar mejor tu vida en en este momento?, ¿Como puedes darte el mayor gozo en este momento?, ¿Que puedes hacer para llevar más amor a la vida de otras personas?, ¿Qué es lo más amoroso que puedes hacer por ti la próxima semana?

Ahora cierra los ojos, imagina que lo ángeles tejen una red de amor alrededor tuyo. Podrías visualizar esto como una red con hilos de oro y plata o simplemente imaginarlo como una irradiación de sentimientos amorosos, más cálidos, más suaves y más reconfortantes que una manta.

Repite este ejercicio diariamente 2 o 3 días más y agrégale más información que llegue a tu mente. Toma nota de cualquier percepción que recibas y haz lo posible para actuar sobre ello.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información