Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Siendo un Ángel

 
 

Ángeles


Los ángeles no son solamente seres etéreos que viven en dimensiones superiores, también en la Tierra pueden haber muchos seres que se conviertan en ángeles, ángeles humanos, en seres que ayuden a los demás, y se sientan gratificados por esta labor.

Cuantas veces nos encontramos con amigos, familiares, compañeros y hasta extraños, que sin ningún otro interés de por medio nos ofrecen su ayuda en el momento en que lo necesitamos, muchas veces sin pedirlo. A estos seres también podemos llamarles ángeles.

Cuando en una persona se despierta esta sensación de aportar algo a los demás, de extender su ayuda y servir de consuelo, de consejero, de sanador, etc., es que hay un propósito espiritual que cumplir, una misión. Esta misión puede durar mucho o poco, no hay tiempo específico, pero no importa, lo que realmente importa, es desempeñarlo con éxito.

Si decidimos tomar este rol, tal vez queramos llegar más lejos, tal vez queramos crear alguna asociación, escuela o agrupación que se dedique a este fin, y tal vez queramos contar con la ayuda de más gente, para poder extender esta ayuda todo lo posible. Es en ese caso donde deberemos reunir gente con el mismo propósito espiritual que nosotros.

El Propósito Espiritual

Como ya lo habíamos mencionado en capítulos anteriores, cada ser humano tiene un propósito espiritual, alguna misión (o muchas misiones) en esta vida.

Cuando tenemos la idea de formar una agrupación de ayuda, tendremos que activar nuestro "imán de atracción" con la finalidad de que se acerque a nosotros la gente que nos pueda ayudar en esta labor y trabajar en equipo en completa armonía para un fin común.

La Ayuda de los Ángeles

Nosotros podemos pedirle ayuda a nuestros ángeles para que pongan en nuestro camino a las personas adecuadas que tengan las mismas aspiraciones que nosotros, ellos estarán felices de colaborar uniendo a la gente para el desarrollo de una misión.

Ellos se encargarán de juntar las condiciones para que encontremos el lugar adecuado, la gente adecuada, y las oportunidades para que podamos sin dificultad concretar nuestra idea.

Hay que tomar en cuenta que estos tips son útiles en cualquier empresa que quieras formar, ya sea una empresa con fines comerciales, profesionales, o una asociación de Ángeles. Es igual, los pasos son los mismos, ya que los ángeles ayudan al ser humano en los distintos roles que desempeña el ser humano.

Interceptando la mente de grupo

El siguiente ejercicio es excelente para incrementar nuestra energía de atracción hacia las personas con un mismo propósito espiritual.

Respira profundamente y relájate...

Visualízate en un capullo de energía lumínica dorada. Dentro de tu capullo de oro estás lleno de una sensación de paz, fuerza y estabilidad.

Pídele a tus ángeles que te conecten con otras personas cuyo propósito angélico complemente el tuyo. Puedes imaginar que tu capullo de luz incrementa su magnetismo espiritual, de manera que a donde vayas atraerás a la gente con la que compartes metas compatibles, intereses comunes y visiones del futuro parecidas. Imagina a tus guardianes llevándote a un hermoso lugar que está lleno de mentes superiores de otras personas con un sendero espiritual semejante.

Puedes visualizar ésto como si fuera un hermoso jardín lleno de flores aromáticas o bien, un palacio de luz que está lleno de muchas burbujas doradas de conciencia, incluyendo la tuya. Encuentra las imágenes o los conceptos que sean más convenientes para ti e imagina que tú mismo te mezclas con las otras almas, fortaleciéndote en tu propósito espiritual personal cuando fortaleces e inspiras lo que tocas.

Imagina que tú estás haciendo arreglos con algunas de las otras almas. Si es factible y oportuno para ustedes encontrarse en el nivel físico, entonces siente que están de acuerdo en relacionarse entre ustedes en algún momento del futuro. Puedes acercarte a estas personas socialmente, por medio de tu trabajo o de mil maneras más. Los ángeles cuidarán los detalles. Por ahora báñate en la dicha de la conciencia superior que ha sido creada por tantas almas que son espiritualmente compatibles, reunidas en un sitio.

Observa que tú mismo te alejas de este lugar y en cambio, toma algún tiempo para concentrarte en la mente de grupo de tu familia, amistades o compañeros de trabajo. Pídele a los ángeles que te den una orientación sobre esta mente de grupo, invítalos a que le den sanación al grupo y te ayuden a trabajar en armonía con las necesidades y el propósito de esta conciencia colectiva. Puedes visualizar la mente de grupo de tu familia como un banco de peces de múltiples colores brillantes nadando juntos en un océano de aguas transparentes de color turquesa.

Puedes imaginar la mente de grupo de tu círculo social como un conjunto de hermosas mariposas o tus compañeros de trabajo como abejas en un panal. Crea cualquier imagen que tenga sentido para ti y desarróllala de manera que imagines a las personas que componen el grupo siendo cada vez más capaces de funcionar juntas e incrementa el potencial espiritual de todas.

Hasta puedes hablarle a la mente de un grupo que aún no formas parte, como un nuevo conjunto de compañeros de trabajo o estudiantes y personal de un curso de escuela al que estás por inscribirte. En tus pensamientos, pídele al grupo que te reciba y pregunta si puedes colaborar con algo valioso para los otros miembros del grupo. Dile a tus Ángeles que estás abierto para recibir cualquier consejo que te ayude a funcionar feliz y exitosamente como parte de este grupo, siempre y cuando sea espiritualmente benéfico. Cuando termines este ejercicio, anota cualquier percepción que recibas.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información