Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Pasos para una comunicación efectiva

 
 

Ángeles


Para que podamos mantener comunicación continua con nuestro Ángel, es necesario afinar en nosotros los siguientes pasos:

El primer paso es el perdón. En capítulos anteriores ya hablamos acerca del efecto de los pensamientos negativos en nuestro sistema energético. El rencor es de los sentimientos que más alberga obscuridad, ya que lleva en si mismo muchas emociones conjuntas más de la misma calidad vibratoria.

Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos de nuestro cuerpo, y damos paso de esta manera a enfermedades, depresiones, angustias, etc. El aura permanece obscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada a energías celestiales.

Si albergas dentro de ti rencor o resentimiento y quieres hacer contacto con los Ángeles, tendrás que trabajar primero contigo mismo para liberarlo. El siguiente ejercicio te ayudará en la tarea de perdonar.

Reza diariamente la oración del perdón, hasta completar 21 días (múltiplos de 7). Puedes hacer este ejercicio con la luz de una vela.

Al hacer esta oración, estás solicitando también la ayuda de los Ángeles del Perdón, los cuales se integrarán a tu energía para desde ahí, darte la luz y guía que requieres para conseguir perdonar y valorar la libertad que da el perdón.

Oración del Perdón

"Ángel de mi Guarda; De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a: ______________________________ (mencionar al (o los) que crees te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente ______________________________ (mencionar el (o los) que tú has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleve amor, salud, paz y felicidad. Gracias querido Ángel Guardián.

El segundo paso es mantener nuestro pensamiento en nuestro Ángel, pensar en el todo el día, invitarlo a acompañarnos en todas nuestras actividades, platicar con él en todo momento, compartir los buenos y malos momentos, en nuestro trabajo, en los paseos, en todo momento. Solicitarle su ayuda, su luz y su guía en los momentos de duda, indecisión, o dolor.

El mantener nuestra mente enfocada en nuestro Ángel es una invocación continua. Aquello en donde se sitúa tu pensamiento se materializa, sea lo que sea.

Esta comunicación encierra tres fases, el pensamiento en nuestro Ángel, el dialogar continuamente con el y el invitarlo a todas nuestras actividades, esto es, invitarlo a formar parte activa dentro de nuestra vida.

El tercer paso, el más profundo y directo: La meditación. Practica la meditación con tu Ángel, de esta manera estarás construyendo una unión sólida, ya que la meditación tiene muchos beneficios que te ayudarán a transformarte a ti mismo, a desechar los pensamientos y recuerdos que estorban, a tomar una actitud positiva ante la vida, limpiarás tu energía y dimensionalmente podrás contactarte con tu Ángel de una manera más profunda, ya que podrás establecer un diálogo recíproco, en dónde podrás preguntar y escuchar la respuesta al mismo tiempo. Podrás definir las señales, los caminos, abrirás tu percepción, tu corazón y encontrarás la paz.

La paz es necesaria para poder lograr establecer contacto con cualquier Ser celestial ya que una petición o una oración que nace de la desesperación, de la tristeza, la angustia, el enojo, etc., no es escuchada ya que nacen de sentimientos negativos y como ya vimos, esto obstaculiza cualquier intención de contacto con lo Superior.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información