Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Los Ángeles y los Arcángeles

 
 

Ángeles


Cuando agotamos todos los recursos científicos o cuando no encontramos soluciones lógicas a nuestros problemas, buscamos ayuda espiritual e invocamos aquellos seres de luz para que vengan en nuestra ayuda. Ellos nos dan la fuerza para seguir adelante, la paz y hasta la resignación cuando ya no queda ninguna esperanza. Son nuestros amigos fieles que no nos abandonan ni nos critican, a pesar de lo que hagamos. Su compañía amorosa es incondicional. Ellos son tus seres de luz, que invocaras con fe y convencido de que vendrán en tu ayuda o simplemente los invocamos para elevar el grado de amor en nuestros corazones. Los Ángeles los santos y las deidades según creencias religiosas, son tus seres de luz, los mensajeros de Dios.

Para comunicarte con ellos debes armonizar tu vida, deshaciéndote de rencores, odios y perdonar a los que te han ofendido. Permite que lleguen a ti las bendiciones del cielo, abriendo tu corazón y tu mente para recibir el inmenso amor que Dios siente por nosotros, sin pensar ni un momento que no somos merecedores del mismo. La oración sincera honesta y simple es tu primera invitación a ese ser de luz que has escogido. Tu ser de luz es energía positiva que te rodeara una vez hayas dejado entrar el amor divino en tu alma y espíritu. Deja que las cosas sigan su curso y ponte a la disposición incondicional siendo tu el vehiculo. la solución, el mensajero o recipiente de la ayuda y el amor de tus seres de luz.

Los ángeles de la jerarquía mas cercana a la tierra se dedica a nosotros en nuestra estancia en el mundo. Nos concentraremos por ello en el grupo de Ángeles que se le mostraran mas frecuentemente: Ángeles, Ángeles guardianes, y arcángeles. Son seres divinos.

Los Ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad. Los Ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan. Este grupo incluye muchos niveles de Ángeles asignados para proporcionar ayuda, apoyo y aliento. Jamás han vivido en la tierra. No son nunca ni han sido seres humanos. Son seres excepcionales y después de dios son quienes poseen la visión mas amplia del propósito del mundo, sus habitantes y el universo.

Los arcángeles son emisarios de Dios que le ofrecen a la tierra amor y compasión. Al reflexionar acerca de su sendero espiritual, invoque la influencia de uno o mas arcángeles. Le darán fortaleza y mayor capacidad de comprensión. Muchas personas creen que los arcángeles son solo siete. Hay mas, pero los que se citan son los que han sido asignados a la tierra para ayudarnos en nuestro paso por el planeta :Miguel Rafael, Gabriel, Uriel, Janiel, Raziel y Auriel.

Los Ángeles de la guarda son los que le han asignado a usted personalmente y que siempre le acompañan. Si se les necesita, otros Ángeles pueden ir y venir, pero su ángel guardián esta absolutamente comprometido con usted para toda su vida. Los Ángeles de la guarda no dirigen tu vida, ningún ángel se entrometerá jamás en el libre albedrío de las personas. No pueden hacerlo, para recibir su ayuda hay que pedírselo, siempre que se la pida se lo concederán forma visible. Aun si se encuentra en inminente peligro, rogaran a Dios por usted e intervendrán a su favor si tal es la voluntad de Dios.

Profesora Grahasta
http://www.profesoragrahasta.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información