Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Ascendente Astral

 
 

Astrlogia y Horóscopos


Cuando se habla de ascendente en astrología no se hace referencia a los padres o a los abuelos, sino al signo del zodíaco que, en el momento del nacimiento, se encontraba en el horizonte.

El ascendente es, pues, el signo que aparece en el horizonte en el momento en que nace el sujeto. Este signo va a influir en el destino del nativo durante toda su vida. El ascendente puede modificar, de manera considerable, las cualidades, la sensibilidad, el carácter o, incluso, la cons­titución de la persona. Para sacar el máximo provecho de la astrología es absolutamente indispensable conocer su ascen­dente.
Para calcular el ascendente es necesario, primero, conocer con exactitud la hora del nacimiento y consultar las tablas que figuran en multitud de documentos sobre la práctica de la astrología.

El papel del ascendente

Si los signos del zodíaco caracterizan la personalidad estática del sujeto, su signo ascendente la modula en función de las características psicológicas y psíquicas. El ascendente intro­duce, pues, una noción dinámica en la personalidad del nativo del signo.

El conocimiento del ascendente es muy importante en la medicina astrológica; efectivamente, una misma enfermedad o un mismo problema pueden ser asumidos de manera muy distinta por dos personas en función de sus disposiciones psí­quicas o psicológicas.

Para resumir, podría concluirse que el ascendente astral condi­ciona el carácter de una persona según su signo del zodíaco y sabido es, frente a cualquier enfermedad, lo importante que es el carácter. Desde el que se cree que padece un cáncer, cada vez que le sale un grano, hasta el que minimiza una hemorragia gástrica, la gama de los comportamientos es infinita.

Es, por otra parte, lo que prueba la astrología que, com­binando los 12 signos zodiacales con los 12 signos ascenden­tes, describe 144 (12 x 12) temperamentos diferentes.

Carl Sagan, escritor y estudioso de temas astrológicos entre otros, dijo en cierta ocasión: Me es imposible avalar la declaración de las "Objeciones a la astrología" porque sentí, y sigo sintiendo, que el tono de la declaración es autoritario. La cuestión no reside en que la astrología tenga sus orígenes en la superstición, pues lo mismo se aplica a la química, la medicina y la astronomía. Analizar la motivación psicológica de quienes creen en ese arte me parece superficial en cuanto a su validez se refiere. No se conocía ningún mecanismo que diera cuenta del desplazamiento continental, hasta que fue propuesto.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información