Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

 Astrología  Evolutiva

 

Astrlogia y Horóscopos


Si ha comenzado a introducirse en La  Astrología  profesional, es posible que haya oído hablar de La  Astrología  evolutiva. Aquí lo introducimos en el tema.

En la concepción holística, se suele ofrecer La  Astrología  evolutiva como un espacio para el crecimiento del alma. A diferencia de La  Astrología  popular, que cada día avanza más, sin que nadie le pueda poner un freno, el acercamiento evolutivo nos da una visión el universo que nos insta a realizarnos preguntas que tienen ver con nuestro crecimiento interior.

La  Astrología  popular da respuestas superficiales, poco significativas, que carecen de alguna dirección o penetración. En cambio, La  Astrología  evolutiva, ayuda a entender mejor las energías planetarias, así cómo también de que formas utilizarlas para promover una mayor armonía interior, teniendo en cuenta a su propia alma, según lo considerado en su carta natal.

Usando La  Astrología  evolutiva, se puede obtener una penetración más profunda de nuestro propio ser, evitando el error de utilizar nuestra energía de formas que no responden a nuestros propósitos más altos. Podemos aprender a utilizar esta maravillosa herramienta, para ver las oportunidades que tenemos en nuestra vida, y actuar de manera constructiva para aprovecharlas al máximo.

Un astrólogo evolutivo, entiende que la energía astrológica se manifiesta de maneras espirituales, psicológicas y físicas. Puede darse tanto interna como externamente, pero es generalmente una combinación de ambos lugares. La carta natal es la fundación psíquica, única, de cada individuo. Al entender porqué el alma eligió validar cierta psicología, podemos saber qué necesitaríamos experimentar para alcanzar un mayor sentido de integridad.
La razón principal de este acercamiento, es examinar los indicadores kármicos de la carta astrológica. No hay manera de conseguir datos específicos, pero podemos llegar a interesantes conclusiones sobre las situaciones y los desafíos que un alma ha experimentado antes de esta encarnación. Esto suena absolutamente increíble, pero, un análisis exacto del alma, repercute en las regiones más profundas de nuestro corazón.

Es generalmente una experiencia emocionante, que puede conducir a un curativo de las partes más afectadas del alma. Una mayor comprensión de nuestra misión en la vida, nos autoriza a tomar la responsabilidad de nuestro crecimiento personal, y nos promueve también a contribución y entregarnos de una forma más sincera a nuestro propio mundo.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información