Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

1-  Astrología  Horaria L

 

Astrlogia y Horóscopos


Identificando Significadores

   Una de las diferencias notables entre la A. Horaria y la natal es que los planetas no son considerados tanto como los símbolos de comportamientos y emociones interiores más bien como los representantes literales de los eventos o sucesos en la vida del cliente. Por ejemplo, Venus puede estar diciendo menos sobre el principio del deseo que sobre el objeto real de deseo. Su ubicación puede ofrecer descripciones físicas importantes y características del comportamiento de otra persona que están representadas por ese planeta. La habilidad para recoger en profundidad de una carta horaria mediante un acceso directo, con relación a los detalles de la vida de un cliente es una habilidad adquirida a través del conocimiento seguro y completo de simbolismo astrológico.

Astrología Horaria

La familiaridad con cada elemento y la destreza en horaria permitirá comprender la carta dentro de un contexto con mucha fluidez y profundidad. Con la experiencia es posible ofrecer una descripción muy detallada del fondo y del estado presente una situación específica, y evaluar con certeza los movimientos futuros de la carta a dónde conlleva la situación.

   El primer paso hacia esto, y la parte más importante con relación a un juicio en Astrología horaria, es asignar apropiada y correctamente los planetas a los diversos caracteres y eventos de la pregunta. Una vez identificados, estos significadores de los planetas, tenga en cuenta que ellos significan los individuos y circunstancias que son pertinentes a la pregunta. Un juicio en horaria siempre se debe enfocar de acuerdo a la condición y movimiento de los principales significadores como sigue:

Significadores en Horaria

   La persona que hace la pregunta se llama el consultante. El consultante siempre se representa principalmente por el planeta que gobierna o rige al Ascendente. La condición de la 1ª casa, cualquier planeta en la 1 casa y la Luna también permiten describir al consultante y o sus circunstancias.

  Por lo que se pregunta y que debe ser algo muy específico se llama lo consultado. Lo consultado se describe por la casa que naturalmente gobierna o rige el asunto; se representa por el planeta que rige la cúspide de esa casa. De nuevo, tenga en cuenta que también se puede considerar cualquier otro planeta localizado en esa casa, que le permitirá adquirir una información descriptiva que complementa los significados, pero sólo tiene un significador principal para lo consultado, y ése es el regente planetario del signo en la cúspide.

  La Luna es un significador general para todo el asunto. Puede se que sirva como ayuda para representar al consultante o puede describir las circunstancias circundantes, o podría estar describiendo el movimiento de eventos o los problemas profundamente relacionados que no son claros con relación a la pregunta. Siempre se exige que UD. esté atento. Por ejemplo, considere la pregunta mi marido "va a dejarme? ". El consultante es quien está haciendo la pregunta y se representará por el planeta que rige al Ascendente. Si Libra asciende, sus significador será Venus. Usted necesitará examinar la posición y condición de Venus para poder hacer una descripción con relación al consultante, pero usted también debe considerar los detalles que se agregan debido a los los planetas ubicados en la primera casa, o aquéllos que están en el contacto mediante aspectos con el Planeta Venus.

  Si e esta carta Aries estará descendiendo, desde luego que este signo representará a su esposo, luego como Marte es regente de Aries, este planeta será el regente de la 7ª casa, entonces Marte se tomará como el significador para lo consultado. De nuevo a la posición y condición cósmica de Marte se agregarán más detalles, como los planetas ubicados en esta casa.

  Con relación a los movimientos de los dos principales significadores es que nosotros encontraremos la respuesta, tenga en cuenta que pueden existir otros planetas que están involucrados en el asunto agregando más detalles descriptivos, estos dos planetas actúan como el enfoque a donde se debe prestar mucha atención. Además, debemos mirar la posición de la Luna y debemos integrar sus significados en el juicio. La Luna actúa como un comandante, es el significador general, de ahí que su relación con los otros planetas y significadores le dará fortaleza y una mejor comprensión al juicio.

  La Luna en Astrología horaria juega un papel importante porque describe las motivaciones ocultas del consultante, los eventos pasados y los que ocurrirán con relación a la pregunta, hay que explotar todos los detalles que más se puedan para poder obtener una comprensión global de la pregunta y de la respuesta. Por ahora simplemente recuerde que la Luna es un factor general muy importante que nunca se debe pasar por alto. Usted siempre necesitará cuestionar lo que la posición de la Luna está diciéndole. Si, los otros significadores tienen sentido, pero la posición de la Luna no parece encajar con lo que usted ha descubierto en la carta, usted necesitará cuestionar si hay otros factores subyacentes que sostienen la clave al problema del cliente.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información