Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Horóscopos e INCIENSOS

 

Astrología y Horóscopos


Las mezclas de los inciensos astrológicos son muy variadas debido a la relación que existe entre los signos del zodíaco y los inciensos, por ello hay que saber combinar las diversas correspondencias para obtener el fin deseado.

Algunas personas si necesidad de hacer rituales ni magia desean tener un buen ambiente en su entorno. Con algunos perfumes e inciensos, pueden sentirse de los más optimistas y animosas.

Para ello utilizamos los productos correspondientes a su signo zodiacal, teniendo en cuenta que el incienso y los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de cada uno.

Horoscopo aries
Aries: Elemento: Fuego,
Olíbano mirra Enebro Sándalo Clavel Ámbar o una combinación de mirra ciprés y eleboro-aceite de madera de Cedro; Quémelo para incrementar sus propias facultades.

Horoscopo tauro
Tauro:
Elemento: Tierra
Benjuí Lilas, Loto y Violetas salvia azafrán, o una mezcla de sándalo pimienta y bergamota. Aceite de Rosas Utilícelo como aceite personal, con el fin de incrementar sus facultades.

Horoscopo geminis
Géminis:
Elemento: Aire
Una parte de cáscara de Limón o Naranja mezclada Azahar reina de los pardos almaciga o canela o una combinación de galvano, flores de nuez moscada y almaciga-Laurel Nuez moscada. Úselo como Incienso y/o sahumerio personal para aumentar sus facultades.

Horoscopo cancer
Cáncer:
Elemento: Agua
-Mirra-hisopo-alcanfor--Sándalo-Eucaliptos- Hierbabuena, Artemisa y Heliotropo. Cáscara de Limón o una combinación de estoraque rojo y alcanfor Y/o unas gotas de aceite de Limón) Incienso personal para aumentar sus facultades.

Horoscopo leo
Leo:
Elemento: Fuego
Almáciga eufrasia goma de incienso u incienso Sándalo Enebro Geranio, Limón o una combinación de mirra, almaciga bayas de enebro y goma de Incienso personal para incrementar sus facultades

Horoscopo virgo
Virgo:
Elemento: Tierra
Romero, Nardo Vainilla Ciprés, valeriana goma de incienso u almaciga y una combinación de mirra, clavos de especias y benjuí, use gotas de aceite esencia de Pachulí. Utilícelo como incienso, con el fin de incrementar sus facultades.

Horoscopo libra
Libra:
Elemento: Aire
Gardenia, Fresa y Cedro tomillo silvestre o azafrán o una combinación de almaciga, aloe y galbano Sándalo Tomillo unas gotas de aceite de Rosas. Utilícelo como incienso, con el fin de incrementar sus facultades.

Horoscopo escorpio
Escorpio:
Elemento: Agua
Clavo, Pachulí Canela ajenjo o aloe o una combinación de alcanfor aloe y ajenjo Olíbano Galanga resina de Pino. Úselo como Incienso personal para aumentar sus facultades.

Horoscopo sagitario
Sagitario:
Elemento: Fuego
Mirra, Magnolia Jazmín siempre viva mayor, aloe o nuez moscada, o una combinación de mirra, clavos de especia aloe Olíbano Mirra Clavo. Utilícelo como incienso, con el fin de incrementar sus propias facultades.

Horoscopo capricornio
Capricornio:
Elemento: Tierra
Benjuí, consuela, pimienta o benjuí o una combinación de sándalo raíz de violeta y benjuí Albahaca sándalo Benjuí aceite de Pachulí. Use lo como incienso y /o sahumerio para lograr sus objetivos.

Horoscopo acuario
Acuario:
Elemento: Aire
Eucalipto Madreselva Mandrágora Sándalo ciprés nardos o pimienta o una combinación de almaciga mandrágora y nardo resina de pino. Quémelo con carbón vegetal para lograr sus metas y abrir caminos.

Horoscopo piscis
Piscis:
Elemento: Agua
Tomillo, Estoraque Betonia sándalo ciprés resina de pino betonia estoraque rojo nuez moscada o una combinación de ajenjo, alcanfor, estoraque rojo. Quémelo con el fin de incrementar sus propias facultades.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información