Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Numerología
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

CALCULAR BIORRITMO GRATIS

 

Biorritmo gratis


Aquí tenéis  un lector de Biorritmo gratis, esta pequeña aplicación os ayudará a conocer los ciclos de energía.

  El Biorritmo es el conjunto de actividades y de procesos bioquímicos, fisiológicos y del comportamiento que se llevan a cabo en todos los organismos vivos, con una constante e inalterable periodicidad.

  A inicios del siglo pasado, el doctor Wilhem Fliess notó repeticiones idénticas en las historias clínicas de sus pacientes. El doctor observó fases positivas y negativas en los aspectos físicos, emocional y mental de las personas. De estas observaciones derivan los principios del biorritmo: la curva físico con su ciclo de 23 días, la curva emocional de 28 días y la curva mental de 33 días.

  LosBiorritmos(del griego bios, vida y rhythmos, cadencia) son ciclos de energía que afectarían a las personas de una manera repetida y constante. Los biorritmos se inician con el nacimiento de la persona y describen ciclos de doble curva (ascendente y descendente) durante toda su vida. Cada ciclo se divide en dos fases: la mitad del tiempo la energía está en nivel alto y la otra mitad, en nivel bajo.
  Los diferentes estudios, determinan cuatro tipos de Biorritmos con diferentes duraciones:

Biorritmo físico.Regularía el estado físico de la persona, su salud y resistencia. Ciclo de 23 días.
Biorritmo emocional.Tendría influencia en las emociones y sensibilidad.Ciclo de 28 días.
Biorritmo intelectual. Regularía el nivel intelectual, la creatividad y el aprendizaje. Ciclo de 33 días.
Biorritmo intuicional.Es una síntesis de los otros 3 Biorritmos, dado que la "cualidades intuitivas", requieren del estado de los otros para un buen funcionamiento. Cuando estamos bajos física, emocional o intelectualmente, resulta difícil actuar correctamente. Se suele decir "falta de intuición".Ciclo de 39 días.

Se consideran días críticos aquellos en que la energía se supone que pasa de un estado a otro, es decir, los días en que la curva franquea la línea base. Algunas personas experimentarían una gran inestabilidad en sus energías el día crítico aunque se supone que la intensidad debería variar por lo general para cada biorritmo y para cada persona. Los días críticos en cada ciclo serían:

Biorritmo físico. Día 11,5 y día 23.
Biorritmo emocional. Día 14 y día 28. Coincide siempre con el día de la semana en que se nació.
Biorritmo intelectual.Día 16,5 y día 33.
Biorritmo intuición. Día 19,5 y día 39.

Calculadora de Biorritmos gratis


  Permite determinar de forma automática una lectura de biorritmo gratis, en qué parte de los ciclos nos encontramos en el transcurso de nuestras vidas:


¿Cómo interpretar los resultados del Biorritmo gratis?


En función de nuestra energía nos pueden suceder los siguientes fenómenos:

Energía física ALTA: Produce sentirse en buena forma, apto para trabajar en actividades que requieren esfuerzo y resistencia física.
Energía física BAJA: Produce sentirse con poca vitalidad, más débil, o cansado.
Energía emocional ALTA: Produce sentirse más amoroso, sensible, cálido, y receptivo a relaciones y emociones personales.
Energía emocional BAJA: Produce sentirse irritable, menos cooperador, negativo, desconfiado, y poco sociable.
Energía intelectual ALTA: Produce sentirse más creativo, abierto a las ideas y puntos de vista de los demás.
Energía intelectual BAJA: Produce dificultad en aprender, nuevos conceptos e ideas. Cualquier faceta creativa puede ser más difícil.
¿Te interesan estos artículos?

  Los animales y los Biorritmos

  Los ciclos y los Biorritmos

  ¿Cómo se calcula el biorritmo?


Energía intuicional ALTA: Produce una mayor capacidad de percepción inconsciente e instintos sobre personas y cosas.
Energía intuicional BAJA: Produce menor capacidad de percepción inconsciente.

En relación con posibles actividades de riesgo ó sobre esfuerzo, se debiera de tener cuidado cuando exista un cambio entre energía ALTA y energía BAJA, o exista un cambio de energía BAJA a energía ALTA, hasta 2 días después del día crítico. Para estos casos, los ciclos Emocional e Intelectual no son importantes.

Arriba de la línea media horizontal:

Cuando la curva de uno de los ciclos se encuentra arriba de la línea media horizontal, experimentamos una fase positiva para el respectivo Biorritmo (físico, emocional, mental). Si se trata de la curva física, te sentirás en buena forma y, por ejemplo, en el caso de una prestación atlética el físico tendrá una mayor vitalidad y energía. Si se trata de la curva emocional, estarás de buen humor y tus relaciones personales serán mejores. Si se trata en cambio de la curva mental, se verán favorecidas aquellas actividades como la buena comprensión, la memorización y la concentración: es el momento ideal para concebir nuevas ideas y proyectos.

Por debajo de la línea media horizontal:

Cuando la curva de cualquiera de los ciclos se encuentra por debajo de la línea media horizontal, nos encontramos en una fase negativa del correspondiente Biorritmo. Si se trata de la curva física, te sentirás débil y sin ganas; si es tu nivel emocional el que está bajo, te sentirás triste e irritado; con una curva mental baja, tu mente estará confundida y tu atención estará muy dispersa.

Cruza la línea media horizontal:

Cuando una de las curvas cruza la línea media horizontal, es un momento crítico para el respectivo Biorritmo, y si dos líneas cruzan la línea horizontal en el mismo punto, es realmente un momento difícil. Un momento crítico desde el punto de vista del nivel físico significa que te podrás sentir agotado y por lo tanto es conveniente que evites los esfuerzos físicos. Si el momento crítico se presenta en el campo emocional significa que te puedes sentir irritable y triste, posibles bajones emocionales desaconsejan afrontar peleas y discusiones. Por último, si el momento crítico se presente en el campo mental significa pereza mental , no será momento para llevar a cabo actividades que requieran de una gran concentración y por lo tanto es mejor que las postergues.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información