Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Esoterismo, Misterios sin resolver
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Nada es definitivo en la ciencia o la filosofía

 

La historia de la filosofía y de la ciencia muestra que ninguna teoría puede ser considerada definitiva". Esto a propósito de los fatalistas pronósticos de la teoría religiosa que no se iniciaron con las palabras de Jesús el Cristo, cuando indicó, como profecía del final del mundo que: "esta generación no pasará antes que todo se cumpla" Y.....

Aquí estamos, poco mas de seis mil millones de personas, vivitas y coleando, como solían decir las abuelitas para que no digan que la mujer no ha tenido su espacio en la sociedad guatemalteca.

Lo más delicado del asunto y no para nosotros sino para, quien es considerado como el maestro de todos los maestros, Jesucristo, es que esa oración, lo coloca en el descrédito. Por eso citamos lo que dijo Clemente X en una carta al Cardenal Bembo:
"Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo".

Según la teoría que el lenguaje oficial define como: sistema lógico compuesto de evidencias, axiomas y postulados, que tienen como objetivo declarar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos, tomando como contexto una explicación del medio idóneo para que se desarrollen las predicciones. A raíz de estas, se pueden especular, deducir y/o postular mediante ciertas reglas o razonamientos, otros posibles hechos.

Para quien comparte con ustedes estos temas, es un sistema presuntamente lógico.

Pues bien lo que se atribuye al Maestro ocurría en el siglo 30 pero antes de ese tiempo ya había supuestas profecías Aztecas que citan el fin de cuatro razas, la primera de gigantes extraordinarios de color negro, a y andróginos que podían reducir su tamaño al que actualmente aparentamos; la segunda gobernada por Quetzalcoatl, la tercera de los Lemures; la cuarta los Talantes y la quinta nosotros.

Según esos pronósticos faltan dos razas es decir, al menos un fin del mundo mas. Y todavía más y antes que nada gracias por el aporte de Saultrejo que en su página cita, imagínese usted cuan creativos han sido los catastrofistas, 33 profecías sobre ese atemorizante fin.

Solo del año 30 al 1,000 hubo 8 profecías, del 1179 al 2000 hubo 19 y cinco mas del 2000 en adelante.

Hay que añadir la profecía maya que advierte sobre el fin del mundo el 13 de Diciembre 2012.

Ah y otro mas CUANDO EL ASTEROIDE , el 2004 MN4 vendría a destruir la tierra el 13 de abril del 2029 y he aquí la última versión, cifrada en un manuscrito del físico, astrónomo, alquimista y estudioso de la teología, Isaac newton.
El documento, una carta fechada el año 1704 según publicara el pasado 18 de junio 2007 la web Axxon, era exhibido en la Universidad hebraica de Jerusalén, Israel.

Según la nota, Newton pronosticó el fin del mundo para el 2060, afirmación cuyos cálculos se basaron en la interpretación de un fragmento de la Biblia, del libro de Daniel.

La nota señala que el científico sostenía que debían pasar 1,260 años entre la refundación del imperio Romano por Carlomagno, en el año 800 y el fin del mundo.

En fin, las abundantes profecías se han producido como las quinielas que suelen armarse en casi todos los países cuando es celebrado un campeonato mundial de fútbol.

Escrito por Carlos Ramírez Ortiz
http://www.siglo30.com/

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información