Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Para lograr objetivos necesitas aliados

Técnicas de coaching - Los aliados


Para el logro de nuestros sueños, objetivos y metas necesitamos de los demás.

Como dicen por ahí, trabajo en equipo, es decir todas las personas que en este momento te están ayudando y apoyando positivamente al logro de tu sueño. ¿Cuentas con personas que vibren en positivo con lo que anhelas y deseas lograr? ¿Convives con personas que comprenden tus deseos y más aun te afirman y estimulan?

Sin un verdadero grupo de apoyo, un coach personal, o un equipo de trabajo que comparta tu visión, es imposible el logro de los sueños, o al menos es muchísimo mas difícil poderlos alcanzar.

Necesitamos de personas que crean en nosotros, que nos respeten, que sientan que lo que deseamos hacer tiene sentido y mas aun que independientemente de donde nos encontremos en este momento, ellos creen como tu, que lo puedes lograr.

Nosotros también lo necesitamos, necesitamos personas que crean en nosotros, que crean en nuestros proyectos, desde construir una casa, una ciudad, un edificio, un libro, en fin cualquier proyecto, incluso formar una gran familia. Inventar un nuevo producto o servicio, cualquier iniciativa personal o empresarial necesita de la energía y del apoyo de personas que vibran en la misma onda que el que esta impulsando la idea.

Así que amigos los invito buscar o a crear grupos que apoyen sus sueños, sus iniciativas, buscar personas que de manera sincera y honesta apoyen sus sueños, y a su vez Uds. apoyen los sueños de los miembros de su equipo, recuerden todos somos miembros de un mismo cuerpo, pero cada quien tiene sus talentos, cualidades y virtudes. Busca tus aliados, establece alianzas estratégicas, e impulsen hacia adelante sus vidas con la ayuda de personas positivas.

Es muy importante que te reúnas con personas que puedas imitar, personas que ya hayan recorrido un camino por el cual quieres transitar, probablemente superes al maestro, pero es importante aprender de personas que están unos escalones o muchos por encima de ti. Para ello se requiere de humildad, de poder quitarse el sombrero para poder absorber y aprender de la experiencia y del conocimiento de las personas que estas invitando a tu viaje personal.

Contrata los servicios de un coach personal o profesional del coaching esto sin lugar a dudas te ayudara enormemente a mantenerte focalizado hacia el logro de tu sueño.

Los grupos de apoyo, actualmente hay infinidad de ellos, también son una buena fuente de soporte dependiendo del tema, para impulsarnos hacia adelante y mantener el rumbo hacia la dirección correcta.

Recuerda el espíritu de armonía es imprescindible, y cuando esto sucede la sinergia es inevitable y los resultados: más allá de lo que de forma individual podrías alcanzar.

Coaching MARIA TIRONE

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información