Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Aspectos del acuerdo o la alianza del Coaching

Técnicas de coaching - La alianza del Coaching


El coaching es una alianza entre coach y cliente. Como toda alianza, o contrato, es un acuerdo entre las partes, y se establecen los objetivos que es necesario alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo (fechas, horarios, entre otras) y la evaluación de los resultados que el pupilo va consiguiendo.

Una alianza poderosa es minuciosamente diseñada para desarrolla un proceso por el cual se libera el máximo potencial de una persona para conseguir un desempeño excelente en un determinado ámbito de su vida. Una buena relación del Coaching requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes. Por esta razón el acuerdo éntrelas partes involucradas coach y cochee deben quedar claramente definidas por dos razones importantes: primero para detallar las responsabilidades como socios colaboradores y segundo porque sirve para establecer los límites o fronteras de la relación.

Conviene resaltar que un aspecto importante en la consolidación de una alianza de coaching es el trabajo que realice el coach con relación a los temas: confianza y confidencialidad como dos aspectos básicos que el coachee espera de un proceso de coaching.

Desarrollo

Aspectos que deben contener un acuerdo o alianza de coaching.

Camargo (2007) definen a las alianzas como "acuerdos cooperativos entre dos o más firmas, entes o personas para mejorar su posición competitiva y su desempeño compartiendo sus recursos". En esta definición puede advertirse tanto el carácter endógeno como el exógeno de los recursos y capacidades aportados y que servirán a la alianza para lograr los objetivos propuestos.

En un proceso de coaching la relación Coach-Cliente, es una alianza entre iguales que se basa en la confianza y el respeto mutuo, donde ambos están asociados en el logro de objetivos concretos, elegidos únicamente por el Cliente. Para el logro de estos objetivos, ambas figuras (coach/Coachee) del proceso de coaching requieren transitar un camino previo que requiere preparación minuciosa y detallada.

Comenzando por el llamado Protocolo coach - Cliente. El coach lo expone a la alta dirección su visión del protocolo coach-cliente en la primera reunión. Contiene un resumen de las cualificaciones y servicios ofertados por el coach, así como una revisión de lo que el coachee puede esperar de la relación de coaching.

A ser posible, el coach, ya sea interno o externo, debería mantener una breve reunión con el coachee antes de empezar las sesiones de coaching. Es un medio de establecimiento de una relación inicial y de ofrecer a ambas partes la oportunidad de determinar si será o no posible trabajar juntos. Asimismo, también permite al coach evaluar si dispone o no de los conocimientos, técnicas y habilidades requeridas para trabajar con el individuo.

Si por alguna razón no es posible realizar esta reunión preliminar, es extremadamente importante que el coachee potencial reciba una copia del protocolo coach-cliente antes de la primera sesión, lo cual le concederá el tiempo necesario para revisar el documento y preparar cualquier pregunta formulada en la primera sesión. Se trata de un procedimiento esencial que permite al coach intentar reducir el estado de ansiedad del coachee acerca de lo que significa realmente la alianza de coaching. A continuación se presenta, a manera de ejemplo un formato de la Planilla del protocolo coach-cliente.

Coaching Javier Quiroz

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información