Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - ¿Cuanto tiempo permaneces entre el apego y el desapego?

Técnicas de coaching - El apego y el desapego


Entre el apego y el desapego existe un lapso de tiempo, este lapso lo determinas tu, y tu permanencia en ese lapso establecerá tu grado de infelicidad y sufrimiento, por lo tanto cuanto menos tiempo dures en ese intervalo, mas felicidad experimentaras.

coaching : En el budismo nos indican que todo el sufrimiento humano procede del deseo, del apego a las cosas , a situaciones determinadas , expectativas que pongamos en los resultados, por lo tanto nos invitan a desapegarnos , a soltar, y a vivir en el aquí y en el ahora.

En mi vida particular me observo cuando estoy apegada, aferrada, a un resultado en particular, y constato como, eso, en un lapso de tiempo determinado genera estado de tensión y estrés, por lo tanto sufrimiento, y en ese preciso instante comienzo a trabajar con la emoción que se ha desatado a causa de un estimulo determinado, para soltar lo mas pronto posible el apego y permanecer el mas corto lapso dentro de esa brecha que me causa dolor y sufrimiento.

coaching : El dolor , el sufrimiento y los apegos en general son situaciones humanas inevitables y necesarias, para nuestro crecimiento, para nuestra sensibilidad, pero procuro en la medida de mis posibilidades desapegarme lo antes posible y liberarme de las ataduras del dolor y el sufrimiento que proceden de querer controlar a los demás, mantener expectativas sobre resultados en nuestros proyectos, deseos de tener la razón sobre un tema determinado e incapacidad para aceptar los hechos y la realidad entre otras.

Somos seres humanos sensibles, vulnerables por lo tanto el apego y las adicciones forman parte de nuestras debilidades, tenemos apego a nuestros hijos, pareja, amigos, placeres, al dinero, a la comida, entre otras , eso es muy normal, el problema reside en nuestra incapacidad para soltar, desprendernos y que ese proceso de liberación dure mucho tiempo, entonces nuestro grado de infelicidad como dicen los budistas es inmenso.

No soy budista, soy católica cristiana, pero me encanta aprender de todas las filosofías y religiones, ellas nos pueden aportar interesantes insaigh para resolver nuestros asuntos cotidianos, como por ejemplo el dolor y el sufrimiento que produce el permanecer mucho tiempo llorando ante una puerta que ya se cerro, o como dicen por ahí, no llores por la leche derramada!

En fin observemos cuanto tiempo permanecemos atascados entre el apego y el desapego y procuremos superarlo e integrarlo lo mas pronto posible , porque nuestra salud, paz, efectividad y felicidad residen en esta liberación emocional, que nos permite salir de la brecha y continuar caminando placidamente sobre la ruta existencial.

Coaching MARIA TIRONE

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información