Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - 10 claves para prosperar

Técnicas de coaching


Clave número uno: Dar Gracias en todo

Todos los días en cada instante dar gracias es una oración potente, el corazón se abre, la mente se abre y nos colocamos en un estado de conciencia superior.

La gratitud es un hábito que hay que cultivar puesto que sus beneficios son múltiples tanto a nivel psíquico como físico.

Cuando nos sentimos agradecidos estamos alegres, esto produce bienestar en la persona que esta sintiendo dichas emociones y obviamente esto repercute positivamente en tu salud.

¿Como podemos expresar gratitud y practicarla diariamente en nuestras vida?

Al levantarnos en las mañanas dar gracias a Dios nuestro Padre Celestial, porque podemos respirar inhalando profundamente, llenando nuestros pulmones de energía vital, somos conscientes de un acto involuntario y damos gracias; Inhalo y exhalo, inhalo sustancia divina, exhalo sustancia divina, Hacerme consciente del acto de respirar y agradecerlo es una forma de comenzar el día en positivo abriéndonos definitivamente a la abundancia.

Luego durante el transcurso del día observa cuantas cosas que te rodean son producto de haberlas deseado en el pasado y hoy son una realidad en tu vida!, nuevamente tienes que honrar dando gracias y bendiciendo toda las manifestaciones materiales de tu poder creador: hijos, familia , pareja, hogar, amistades, etc.

En la Biblia encontramos la siguiente afirmación:

"En todo dad gracias ", En todo! Absolutamente en todo, no excluyen nada. Jesús tomó los panes los bendijo y dando gracias comenzó a repartirlo entre las multitudes.

Entonces cada éxito, logro que tengamos, cada trabajo que nos ofrezcan, cada dinero que de una u otra forma llegue a nuestras manos, cada oportunidad debes bendecirla y dar gracias al padre por que todo lo que tienes le pertenece absolutamente a El, por un lado y por el otro el mismo acto de bendecir y dar gracias hace que se multiplique. Tus tarjetas de crédito, tu línea bancaria, tus cuentas bancarias, tu casa, tu carro , tus hijos , tu esposo, tu padre tu madre, todo absolutamente todo le pertenece a El, con humildad y gran regocijo dale las gracias...!

Cuando hablamos de gratitud absoluta nos referimos a todas las cosas que suceden en tu vida, las que has etiquetado como positivas y aquellas que juzgas negativas. Detrás de cada acontecimiento esta la semilla de la oportunidad, trata de encontrar el mensaje, el regalo y da las gracias.

Bendecir todo aquello que tienes, verlo y valorarlo te permite obviamente agradecerlo.

Te recomiendo hacer algo que he practicado durante mucho tiempo en mi vida, es lo siguiente, toma una hoja de papel en blanco y en la parte superior de la misma coloca agradecimientos del año en curso, luego a continuación ve enumerando y escribiendo todas las metas que has logrado, acontecimientos significativos que has vivido, éxitos de tus hijos e hijas, esposo, que sientas que son parte también de ti misma, celebraciones , cumpleaños en los cuales has tenido la oportunidad de asistir que han tenido especial significado para ti y que representan una bendición en tu vida. Cuando termines de hacer esa lista te garantizo que te vas a sentir muy agradecida con la vida, bendice cada detalle, y dale gracias a Dios por haberlo vivido, esta pequeña tarea obra milagros en tu estado de animo, por que quizás en un momento determinado del presente algo obnubiló todo lo bueno que te ha ocurrido, durante el año en curso, este recordatorio le dará perspectiva a tu vida y a tus problemas, te lo garantizo!

HAZ TU LISTA DE AGRADECIMIENTOS PARA ESTE AÑO Y LUEGO PUEDES REALIZAR TU LISTA DE PETICIONES para el SIGUENTE, TE ASEGURO QUE ESTE HABITO REPERCUTIRA POSITIVAMENTE EN LA VIDA TUYA Y DE LOS TUYOS.
ABRE TU CORAZON Y TEN FE!.

Coaching MARIA TIRONE

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información