Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Tips para conquistar a una mujer

 

Técnicas de coaching - Conquistar a una mujer


Hoy te voy a dar varios tips para conquistar a una mujer, ya sea que conoces, en un bar, que te acaban de presentar, verás que estos consejos para conquistar mujeres sirven con cualquiera!

Es importante que sepas que el dinero, looks, estatus social, o cualquier excusa que quieras inventar NO son importantes a la hora de conquistar mujeres. Lo más importante a la hora de conquistarlas es tu ACTITUD, y cuando lo apliques te preguntarás cómo no sabía esto antes!

Arrogante y Divertido

El tip más importante para conquistar a una mujer es el del hombre Arrogante y Divertido, debes ser arrogante, con autoestima alto, confiado en tí mismo y que no te importe lo que los demás piensan, pero a la vez hacerlo de tal forma que las mujeres lo tomen como algo divertido y se rían, pues lo que ellas quieren es pasarla bien, divertirse, y reírse, pero ser un payaso no te asegura conquistar a una mujer.

Por ejemplo, si ella te dice, "te gusta mi vestido?", los hombres normales y sumisos le responderían "me encanta es muy lindo!", en cambio, debes responderle algo como, "tu mamá te deja salir con un vestido tan atrevido? La mía no me dejaría salir con uno así", si lo dices en el tono adecuado, confiado, y de forma natural (practícalo!), verás que ella se reirá, y a la vez te dirá que eres un bromista o que no te tomas nada en serio. Inténtalo!

No seas sumiso

Algunos hombres creen que ser sumiso y ser el esclavo de una amiga los hará conquistarla. Estás equivocado! Las mujeres lindas están acostumbradas a que este tipo de hombres las persigan y si haces eso saben que eres uno más de la manada que la pone en un pedestal y les dice "yo soy un hombre sumiso, te pongo sobre todas las cosas", y pierdes tu valor. Las mujeres quieren un hombre que les cueste conseguir, que sea un reto para ellas, y que por favor, NO sea predecible y sumiso!

Contacto físico

El contacto físico es necesario si quieres conquistar a una mujer, pues es la forma en que ella se sentirá confiada de estar contigo. Un saludo de beso, tocarle el codo para llamarle la atención, correrla por la espalda suavemente si alguien necesita pasar, TODAS estas formas de contacto físico te acercarán más a una mujer. Puedes ir avanzando y si la están pasando bien seguir con abrazos, tocarle sus manos, caderas, en fin, hay muchas posibilidades, nada más no tengas miedo, piensa que estás con tus mejores amigos y trátala de esa forma.

Tensión

Para que una mujer además de divertirse entienda que tú quieres algo más que una simple amistad, debes darle señales sutiles. Por ejemplo, si van por la calle y ven a una pareja, puedes agarrarle la mano y decirle "nosotros hacemos mejores pareja que ellos!" de forma divertida y relajada. Si lo dices de forma correcta, ella entenderá que es una simple broma, pero a la vez notará que ella es una candidata posible. Bromea ligeralmente sobre relaciones, noviazgos, inclusive el matrimonio o divorcios. A las mujeres les encanta que hagas ese tipo de bromas!

Si quieres conquistar a una mujer, utilizar estos tips para hacer cambios rápidos en tu vida harán MARAVILLAS, pero esto es solo una introducción, si desear seguir aprendiendo sobre la forma COMPROBADA, con la que CUALQUIER hombre puede usar para conquistar a una mujer, debes leer la guía de Conquistar Mujeres, donde te explico paso a paso TODO lo que debes hacer.

Coaching Guillermo Palomo

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información