Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - De las deudas a la riqueza

 

Técnicas de coaching - Cambiando Tus Pensamientos


¿Alguno de nosotros luego de haber visto a Bob Proctor en la Película EL Secreto, podría imaginarse que en el pasado él estaba quebrado y lleno de deudas, y que limpió pisos para ganarse la vida...? A través de su historia tenemos otro ejemplo de cómo la Ley de Atracción y el cambio en nuestros pensamientos siempre funciona para traernos a nuestra vida la riqueza y abundancia deseada.

Muchos creemos que un cambio en nuestra vida personal toma un largo tiempo. El dice que a través de la historia de su vida nos ayudará a entender que es en realidad una cuestión de momentos lo que causa que nuestra vida cambie.

Bob Proctor cuenta que en 1961 él era infeliz, estaba enfermo y quebrado. Fue en ese año que el encontró el libro "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill. En el prefacio de este libro Napoleón Hill dice que hay un secreto en este libro y que si lo puedes encontrar puedes tener cualquier cosa que desees...y en ese momento lo único que Bob Proctor quería era dinero...

Yo quería pagar mis deudas. Recibía llamadas diariamente en relación al dinero que debía. Yo quería 25 mil dólares y me fijé la meta de conseguirlos en los próximos 10 años. Yo realmente no lo creía. Pero en un momento de ACCIÓN hice lo que el libro decía. Escribí mi objetivo en una tarjeta y lo cargaba conmigo a todas partes. Lo leía frecuentemente todos los días.

Esto provocó en mí empezar a pensar diferente y parar de pensar en "deudas". Debido a que comencé a pensar en riqueza, comencé a escuchar a la gente hablar sobre ella. Estaba preparado para hacer cualquier cosa honesta para ganar dinero. Alguien me dijo que había buen dinero limpiando pisos. "Yo pensé, yo no soy orgulloso, empezaré limpiando pisos".

Pedí prestado algo de dinero para comprar unas cuantas mopas, una máquina de limpiar y comencé a buscar oficinas para limpiar.

Bastante pronto estaba ganando 100 dólares extras al mes, luego fueron US $ 500, luego 1000, luego US $ 2000. Erróneamente pensaba que la respuesta para convertirme en rico era limpiar más y más oficinas.

En ese punto estaba trabajando hasta el cansancio. Luego un día caí desmayado en la calle. Cuando volví en mi había una multitud de gente a mi alrededor. Deben haber pensado que había muerto. Qúerían llevarme al hospital. Los convencí de no hacerlo pero yo sabía que algo estaba mal.

Encontré un lugar tranquilo para relajarme y pensar. Fue un momento de REFLEXIÓN. Una voz en mi cabeza decía, "Si no puedes limpiar todas las oficinas Bob, entonces no limpies ninguna de ellas". Conseguí otras personas que limpiaran por mi. En un relativo período corto de tiempo, estaba limpiando oficinas en Toronto, Montreal, Boston, Cleveland, Atlanta y Londres.

"No hace falta decir que el dinero comenzó a fluir. A pesar que dejé ese negocio hace muchos años, el concepto de multiplicar los ingresos se quedó en mí. Tú debes tener múltiples fuentes de ingresos", dice Bob.

Coaching Mariana Rivera

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información