Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching -  Feed-Back

 

Técnicas de coaching - Feed-Back


Para que podamos ser unos comunicadores expertos, es muy importante hablar lo mas claramente posible, así como objetivamente de un asunto, y tratar de verificar con el receptor del mensaje que efectivamente capto el significado QUE LE FUE TRASMITIDO. Para ello es de suma importancia que el RECEPTOR DEL MENSAJE PARAFRASEE lo que el emisor haya dicho y verifiquen en conjunto si realmente "aquello" que se comunico resulto realmente lo que fue recibido y percibido por el receptor, hasta llegar a compartir UN MISMO SIGNIFICADO, SI NO NO HA HABIDO UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA.

Siempre estamos escuchando cosas como las siguientes: "ellos se divorciaron por que fallaron en la comunicación", " Mi hijo y yo no nos entendimos , no supimos comunicarnos mejor", así como estos y otros ejemplos tanto familiares, de parejas, amistades y laborales , siempre concluimos que el problema tenia que ver con la comunicación, el problema es que nadie nos enseña como mejorarla, como comunicarnos efectivamente, como retroalimentarnos ( feed -back).

Y realmente es todo un arte poder comunicar nuestras ideas, y su significado a los demás, y realmente compartir ese significado común. Para ello pienso se requieren varias características tanto del emisor como del receptor y ellas son:

- Apertura
- Humildad
- No juicio y
- Empatía

Tenemos que hacer un esfuerzo consciente siempre para indagar la debida retroalimentación que nos confirmara si el mensaje emitido por el emisor ( valga la redundancia) coincide con lo que como receptor hemos percibido.

Fíjate que te digo "hemos percibido" por que la mayoría de las veces interpretamos el mensaje con nuestros lentes del pasado, y probablemente y en la mayoría de los casos sea distorsionado el significado del mensaje, por lo tanto te invito a que suspenda tus juicios, y busques siempre en todos los casos retroalimentar el mensaje que hayas podido recibir, lo mas objetivamente posible y corrobores que efectivamente coincide con lo percibido por tus paradigmas y modelos mentales, y de no ser asi, abre tu mente y tu corazón para buscar LA UNION en TODA COMUNICACION, por que ese es el objetivo de la COMUNICACION, UNIR, COMUNION, COMPARTIR UN SIGNIFICADO COMUN, entonce si llegas a conclusiones unilaterales y no buscas confirmar a través de la retroalimentación el significado que tu haz interpretado como receptor , te invito a que lo hagas y probablemente te sorprendas de que en la mayoría de las situaciones conflictivas , la comunión en la comunicación no es posible porque la interpretación del mensaje ha sido equivocado.

Vale la pena tratar siempre de comprender y sentarse a conversar con los demás hasta llegar a un punto en el que se pueda compartir un mismo significado, esto mejorara muchísimo tus relaciones familiares, de pareja , con tus hijos y con tus amistades.


Coaching MARIA TIRONE

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información