Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Consejos para ligar con una mujer

 

Técnicas de coaching - El cortejo


Si tú quieres ligarte a una mujer, es importante que sigas los consejos que te voy a dar hoy, puesto que es muy común transmitirle una idea equivocada a una mujer: puedes mostrarle demasiado interés muy pronto y que te vea como un hombre inseguro y que moriría si ella no está contigo, y a la vez podrías transmitirle la idea de que solo quieres que sean amigos. Y definitivamente no quieres ser su amigo, quieres algo más!

Muestra un poco de desinterés

Así es, esto puede sonarte extraño yo sé. Así funciona esta fórmula: si tú muestras demasiado interés le estás dando a comunicar a la mujer que quieres ligarte que tú eres inseguro y que la NECESITAS. Sí tu muestras demasiado interés, ella mostrará desinterés. Por otro lado, si TÚ muestras desinterés, ella mostrará interés, porque por dentro está pensando "si yo soy tan bonita, TENGO QUE poder interesarlo!" Las mujeres lo toman como un juego y vas a ver que quieren ganarse tu interés a toda costa.

Señales de desinterés

Señales de desinterés pueden ser: no verla muy seguido ni sonreír demasiado ni mostrarse demasiado emocionado por hablar con ella. Otra cosa es que NO debes tratar de iniciar conversación diciéndole frases donde muestras mucho interés como "me parece que eres muy atractiva" o "me parece que eres hermosa". Es mejor que empieces a hablarle como si fuera un amigo tuyo de rutina y ya, el momento para mostrar interés viene después.

Haz que se sienta cómoda

Es aquí donde viene la parte más difícil, para que ella se sienta cómoda tiene que sentir que te conoce desde siempre, sin importar si acabas de llegarle. Y la mejor manera de lograrlo es hacer bromas ligeras sobre su personalidad, ropa, gustos, o simplemente de la conversación. Por ejemplo: "me encanta tu vestido, lo hiciste con el mantel de tu casa?" Hazlo en el tono correcto y verás que una broma ligera hará que se sienta cómoda.

Progresa físicamente

Es importante que progreses físicamente y aproveches situaciones emocionantes o divertidas para acercarte a ella a abrazarla o a tocarla sutilmente como lo harías con un amigo, y poco a poco avanzar si ella se siente cómoda. Una vez que progreses físicamente verás que en cualquier momento puedes escalar y conquistarla!

Para que aprendas los secretos para ligar, visita Como Ligar y te enseñaré a ligar y a conquistar a la mujer que desees!.

Coaching Daniel Cana

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información