Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - ¡Quien Dijo Miedo!

 

Técnicas de coaching - El temor


Todos decimos miedo!, el temor es una emoción, de las mas ancestrales que tenemos los seres humanos, el temor nos ha salvado en mas de una ocasión, sentir miedo es algo inevitable y razonablemente saludable. El punto a tratar hoy, es hasta que punto el miedo se ha apoderado de mi, inconsciente o conscientemente y me esta impidiendo salir de mi zona conocida, de mi zona de confort. Cuando de alguna forma no estamos obteniendo en esta realidad, algo que nuestro corazón anhela, bien sea amor, dinero salud, fama, viajes o cualquier otro deseo es porque en el interior de esos logros hay algo que nos despierta temor. Es por eso que no lo logramos obtener, nos auto saboteamos una y otra vez.

Entonces ¿que podemos hacer? primeramente tenemos que confrontar esos temores, reconocerlos saber que están ahí, no podemos seguir ignorándolos, por que ignorarlos significara que nuestra vida siga estancada en el mismo punto, en el mismo lugar y eso no lo queremos, queremos avanzar, ir mas allá de nuestras limitaciones, ir mas allá del propio temor aun cuando lo estemos sintiendo.

Es cierto, el temor nos avisa que tenemos que ser previsivos, cautelosos, que estamos entrando en aguas profundas, en territorios antes no explorados por nosotros, pero la lámpara de la FE , esa que nos dice textualmente que: " la fe es la certeza de las cosas que no se ven" , la que nos alumbrara el camino para proseguir en la obscuridad, a tientas sabiendo en nuestro interior que lo vamos a lograr , lo se, estoy convencido, y si no , tendremos que dar un paso atrás y continuar trabajando en nuestro interior, reforzando estrategias , aprendiendo de las personas que ya lo han logrado y de nuevo persistimos y damos ese salto de fe.

Asumir nuevos retos, cambiar nuestro status quo, no es una tarea fácil, la inercia es lo fácil, seguir haciendo una y otra vez lo mismo es el camino fácil, el mas transitado, ese que ni a ti ni a mi nos interesa! el camino que va hacia la realización de tus sueños mas preciados, tus anhelos mas profundos, es ese camino no transitado, ese que tu tienes que construir , en caso de no existir.

Esa es la vida, asumir retos, conquistar nuevos horizontes, luchar por vivir los sueños por los cuales nuestro corazón late a prisa.

Te invito a que revises las distintas áreas de tu vida, observes en cuales no te sientes realmente satisfecha y tomes una hoja de papel y respondas a la siguiente pregunta ¿ A que le temo? ¿a que le temes de obtener esto o aquello?, recuerda que no lo estas manifestando porque hay dentro de ti un temor asechando, tienes que desenmascararlo, es ahora o nunca, atrévete, y luego de escribir esa lista de temores, escribe a su lado alternativas , respuestas, posibilidades, construye afirmaciones positivas que te ayuden a redefinir esos temores... y veras que poco a poco como el coco que nos asustaba cuando éramos niños, se disolverá, recuerda episodios anteriores en tu vida, cuando compraste tu primer carro, tu primera casa, cuando empezaste la universidad, estabas ansioso o ansiosa, pero en tu interior sabias que lo ibas a lograr.

Pregúntate: ¿que haría si supiese que de ninguna forma fallaría? o también pregúntate ¿que haría si tuviese todas las herramientas disponibles para responder ante los nuevos retos? simplemente el temor se desvanecería.

Superemos los temores, hagámosles frente, tengamos FE, superemos los inconvenientes y soportemos las incomodidades que surgirán al salir del claustro materno, de ese lugarcito cómodo y placentero desde donde estamos situados en este momento y que ya no tiene espacio para ese nuevo YO que esta surgiendo, ya lo hemos hecho en otras oportunidades, lo volveremos a lograr, sostén tu visión, tienes que creer!.

Coaching MARIA TIRONE

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información