Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Continua tras tus sueños... a pesar de lo que otros digan!

Técnicas de coaching - Los ideales


 "Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte" - Leonardo Da Vinci

Considerando que hay muchas habilidades que son necesarias para tener éxito, podremos afirmar sin lugar a dudas que todas estas habilidades no son tan relevantes comparadas con la PERSEVERANCIA.

La Perseverancia es una actitud y habilidad personal que te ayudará a superar cualquier carencia de las otras habilidades requeridas para lograr éxito.

La Perseverancia ayudará, a cualquier persona, a lograr el éxito a pesar de cualquier circunstancia u obstáculo que se encuentre en su camino.

Es realmente maravilloso el poder tener la actitud y la capacidad de poder seguir adelante cuando todo alrededor de una persona se está derrumbando.

Vivimos en un mundo de instantaneidad y muchas veces queremos lograr nuestros propósitos sin entender que siempre tenemos que pagar un precio para lograr lo que queremos. En realidad evadimos el hecho de que tenemos que pagar el precio de la disciplina y la perseverancia para lograr el éxito. Hace algún tiempo pude leer en un libro de Zig Ziglar:"Primero tienes que pagar el precio y luego recibir la recompensa".

La perseverancia juega un papel crucial para el éxito de cualquier persona. Para desarrollar esta actitud y habilidad, es muy importante primero aprender a ser perseverante en las pequeñas cosas que se hacen a diario.

El primer paso para llegar a ser un maestro de la perseverancia es la habilidad de tomar decisiones claras y cumplir lo que uno se propone. Comienza con ser perseverante en tus hábitos alimenticios, en tu trabajo, en el cuidado de tu cuerpo. Incluso puedes seleccionar una tarea que debes hacer cada día y decidir no parar hasta lograrla durante el día. Es decir, determinar que nunca inicies algo para luego dejarlo incompleto.

Cuantas veces seleccionamos demasiadas tareas por hacer, abriendo muchos frentes de batalla y luego no logramos realizarlas o las hacemos inadecuadamente. Para llegar a correr una maratón, muchas veces hay que comenzar por caminar alrededor de una manzana. Si quieres correr un maratón, comienza a ejercitarte caminando alrededor de la manzana. Comienza caminando, hazlo varios días, luego lograrás incrementar la distancia y la velocidad de tu paso hasta que estés capacitado para correr una maratón.

Sin embargo, debes de cuidar de no perder el enfoque. No dejarte influenciar por agentes externos o incluso tu mismo.

Si deseas lograr algo, estoy seguro que encontrarás personas o familiares que te dirán que no puedes o no debes siquiera intentar seguir. Porque no se puede o porque otros fracasaron al intentarlo.

Para que esta idea quede clara, déjame contarte una historia

"Cinco ranitas que estaban saltando por ahí, encontraron un balde lleno hasta la mitad. Estaba bastante caluroso así que tres de ellas decidieron saltar, pensando que había agua dentro. Para su sorpresa, lo que había dentro del balde era leche.

Desesperadas comenzaron a tratar de salir del balde. Sin embargo no podían saltar fuera ya que resbalaban con la leche y nuevamente caían dentro. Hicieron varios intentos sin lograrlo. Mientras las dos ranitas que estaban fuera les gritaban, en un principio, que traten de salir y que lo hagan pronto.

Intentaron varias veces sin éxito hasta que la primera se rindió y se ahogó. Al ver esto las ranitas de afuera comenzaron a lamentarse de las otras dos y les dijeron que ya dejen de saltar que no había remedio."No podrán salir de allí... Ya dejen de intentarlo siquiera por que es imposible... Mira que ya se murió una... no podrán... pobres de ustedes... ya desistan"

Es así que la segunda ranita al escucharlas, se rindió. Se despidió de sus amigas y se murió.

La ultima, seguía y seguía intentando salir, saltaba y saltaba y nunca paraba. Estaba decidida a salir.

Mientras las otras aun más seguras que era imposible salir porque la segunda ranita se murió en el intento le seguían insistiendo en que desistiera.

"¡Ya basta... resígnate! No podrás... es imposible!" le gritaban.

La ranita dentro el balde seguía y seguía... sin descanso.

Y algo comenzó a suceder...

Tanto saltaba y saltaba, que la leche comenzó a batirse y se cortó. Cuando la leche se corta hace una especie de suero transparente por una parte y por otra se hace sólida. Una especie de pasta blanca a cual flota sobre el suero.

La ranita seguía y seguía hasta que la leche se cortó por completo. Es así que pudo pararse sobre la pasta de leche, tomo impulso y saltó fuera del balde y su vida salvó!"

¿Que es lo que pasó?

Muchos dirán que fue la perseverancia y tienen razón. ¿Pero como siguió y siguió a pesar de que sus compañeras ranitas le decían que era imposible y que no se podía?

La respuesta: ERA UNA RANA SORDA

Por más cómico que parezca, su perseverancia no se vio afectada por lo que las otras le decían por que era SORDA y no les escuchaba. Al verlas gritando, pensaba que le estaban dando ánimos de seguir.

Piensa es esto. ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque los demás te dijeron que no iba a funcionar?

Y solo por ello ¿Cuántas oportunidades haz perdido?

Te recomiendo que si estás haciendo algo que sabes que te dará beneficios al concretarse, no pares hasta conseguirlo.

Coaching Javier Quiroz

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información