Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Los Beneficios de la perseverancia

 

Técnicas de coaching - Constancia


"Yo no pienso que exista otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo como lo es la perseverancia. Esta puede sobrepasar cualquier cosa aun la naturaleza"
-John D. Rockefeller-

La perseverancia es probablemente una cualidad específica y más común de quienes alcanzan grandes éxitos. Son personas que sencillamente, se niegan a darse por vencidas. Mientras más persistas en lograr lo que deseas, mayor será la posibilidad de que algo bueno te ocurra y que finalmente logres tu objetivo.

Alguien dijo "no es lo que tienes sino como lo usas", muchas veces el mejor alumno en la escuela o en la universidad no es el más inteligente sino el mas dedicado, el mejor atleta no es necesariamente el mas dotado sino el que tuvo acceso a más y mejor entrenamiento. El mejor empleado no es el más capaz sino el que trabaja más.

No necesariamente tienes que ser excepcional en algo para triunfar. La perseverancia es más importante. Sin perseverancia aun siendo superdotado difícilmente se triunfa. El gran John D. Rockefeller lo expresa muy bien, con perseverancia se puede sobrepasar muchas desventajas.

La perseverancia significa desechar la posibilidad de rendirse en un camino recorrido. Es el valor de esforzarse continuamente, para superar todo obstáculo que se pueda atravesar en la lucha por alcanzar el triunfo. Alcanzará la meta aquél que nunca perdió de vista el objetivo pese a la neblina, los obstáculos y los sacrificios.

La perseverancia es una de las mayores Virtudes que puede poseer toda persona.
Sin embargo, la triste realidad consiste en la costumbre de muchas personas de abandonar justo "a un metro del Oro".

El problema es que la gran mayoría de los seres humanos tienen por costumbre abandonar por simples Frustraciones Temporales, abandonan justo un paso antes de conseguir el éxito. La perseverancia se ve truncada en el momento de intentar obtener una satisfacción inmediata. El resultado de esa búsqueda será superficial y pasajera, no alimentará el esfuerzo y trabajo de un fin específico.

"Yo he errado más de 9000 tiros en mi carrera. Yo he perdido casi 300 juegos.
En 26 ocasiones tuve en mis manos el tiro que definía el partido...y lo perdí.
He fallado una y otra y otra vez a lo largo de mi vida y
esa es la clave por la que tuve éxito..."
-Michael Jordan-

Un Gran Sabio dijo en cierta ocasión: "La vida es una bromista maliciosa, cuando más ilusionado estás, tiende a ponerte la zancadilla y arrojarte al barro del camino para reírse de ti. Sin embargo, si te levantas y continuas caminando, a la vida le entra un gran sentido de culpabilidad y te entrega en bandeja de plata todo aquello que deseas."

Por esta razón aquellos que siguen trabajando pase lo que pase siempre consiguen lo que desean. En los "buenos tiempos" cuando todo va bien, es muy fácil tener una sonrisa en la cara y seguir trabajando con ilusión y esperanza. Sin embargo, una verdadera persona de éxito se la mide por su capacidad de seguir trabajando con una sonrisa, ilusión y esperanza, aún bajo las peores situaciones. Es seguro que las personas así siempre alcanzan el éxito.

Napoleón Hill, en su ya clásico libro "Piense y hágase rico", señala: "Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal [...] Usted puede estar seguro de que antes de que el éxito aparezca en su vida, es seguro que se encontrará con muchas frustraciones temporales y algún fracaso [...] Mi estudio realizado sobre más de quinientos de los hombres más prósperos de Estados Unidos ha demostrado que sus mayores éxitos surgieron un paso más allá del punto en que la frustración se había apoderado de ellos. [...] El fracaso asola a aquellos que se resignan a él con indiferencia. [...] El éxito lo consiguen aquellos que siguen trabajando aún cuando la frustración se ha apoderado de ellos y saben magnetizar sus pensamientos con intenso deseo de riqueza"

Napoleón Hill ha sido el "padre", ideológicamente hablando, de más del 90% de los verdaderos triunfadores desde 1930. Napoleón Hill fue un hombre único que dedico su vida a realizar un estudio científico en busca de los "componentes del éxito", bajo un encargo realizado por Andrew Carnegie (el que fuera hombre más rico del mundo de su tiempo) llevo a cabo un estudio durante más de 20 años, durante los cuales se entrevisto, estudio y convivió con los más de 500 hombres de más éxito de su época. Henry Ford, Theodore Rossevelt, Alexander Grahan Bell, Tomas A. Edison, John D. Rockfeller y otros más de 500 nombres de esa categoría fueron a los que investigo conviviendo personalmente con ellos, todo para poder establecer de una forma clara y perfecta las bases del éxito.

Cuestión que consiguió con el mayor de los éxitos. Las Bases que Napoleón Hill descubrió, han hecho millonarios (tanto en el terreno económico como personal) a millones de personas desde la creación de su obra Maestra "Piense y Hágase Rico.

Coaching Javier Quiroz

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información