Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Piropos para conquistar mujeres

 

Técnicas de coaching - Conquistar mujeres


Muchos hombres me preguntan por piropos para conquistar mujeres. Lo cierto es que no existe una única frase para conquistar mujeres pues existen muchas situaciones, pero te voy a dar muchos consejos y ejemplos para que tú mismo inventes tus propios piropos.

Lo más importante que debes saber es que debes ser atrevido, divertido, un poco arrogante, y NO debes ser sumiso. Decirle a una mujer que está hermosa, que su vestido es bellísimo, y que nunca había conocido a una mujer tan bella NO son buenos piropos y te voy a explicar por qué:

Las mujeres más guapas están ACOSTUMBRADAS a que decenas de hombres les digan estas cosas, así que no los ven como posibles candidatos, sino más bien como hombres que son inferiores a ellas pues están diciendo tú eres perfecta para mí y estás sobre mí, yo soy inferior. En cambio te voy a explicar cómo hacer piropos divertidos:

Si una mujer te dice te gustan mis zapatos?, le debes devolver un piropo de esta forma: claro! seguro que a mí se me verían bien, yo tengo unos parecidos en negro los uso para el trabajo!, ella se reirá y te dirá que eres un tonto, notará que eres divertido e impredecible, y querrá seguir hablando contigo.

Si una mujer te dice me puedes dar tu número de teléfono? en lugar de dárselo, le puedes decir momento, pero si tan solo somos amigos y ya quieres llamarme para que salgamos? Esto es muy rápido yo necesito conocerte mejor soy un hombre serio, por supuesto dale tu número y dilo de forma divertida.

Si acabas de conocer a alguien, le puedes decir estás muy guapa, pero yo necesito saber que además eres inteligente, divertida, cariñosa, comprensiva antes de casarme contigo, o si no tendré que pedir el divorcio quién se queda con la casa?. Este tipo de frases funcionan de maravilla, pues creas una tensión sugiriéndole que quieres seguir en la relación más allá de ser amigos, pero a la vez es suficientemente ligero y vago. La idea es que ella se ría y la pase bien!

Otro ejemplo con bromas de relaciones a largo plazo. Digamos que a ella no le gusta el café. Le puedes decir no te gusta el café? Pero yo no puedo vivir con alguien que no tome café conmigo todas las mañanas, mañana mismo pido el divorcio! Funciona de maravilla!

Además, hablar bien de ti de forma arrogante pero divertida es excelente para hacer piropos. Si ella te dice verdad que soy guapa? le puedes decir, claro, si yo solo ando con mujeres que estén a mi calibre. Le das a entender que ella está guapa pero a la vez le das a entender que tú estás en un nivel superior.

Acuérdate que TODO está en la actitud. No importan los looks ni el dinero que tengas, sino la actitud, lo que digas, la forma en que lo digas, tu forma de actuar y tu actitud de Macho Alfa. Los piropos que te enseñé son una buena forma de empezar, pero si de verdad quieres conquistar chicas, debes visitar Conquistar Mujeres y aprender TODO lo necesario para entender el juego entre hombres exitosos con las mujeres.

CUALQUIER hombre puede aprender a ser exitoso con las mujeres de forma FÁCIL y RÁPIDA y tú mismo te darás cuenta de eso, así que deja de ser ya el fracasado con las mujeres de la fiesta, es hora de que tú disfrutes de lo que quieres y vivas la vida como quieres, visita Conquistar Mujeres y has el cambio más grande en tu vida!.

Coaching Guillermo Palomo

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información