Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - El poder que habita en nosotros

 

Técnicas de coaching - El ser humano


¿Has escuchado alguna vez que Dios no nos da cargas que no podemos sobrellevar? ¿Alguna vez te has preguntado si realmente tienes la capacidad de sobrellevar ciertas cargas? ¿Crees que esas palabras encierran algún secreto o mensaje que nos dará las respuestas a muchas de nuestras dudas? Pues realmente sí, estas palabras envuelven un secreto poderoso que todos necesitamos saber.

El ser humano fue creado con la capacidad de escoger, analizar y crear. En cada uno de nosotros habita un poder que debemos manifestar para beneficio nuestro y de los demás. Tenemos la capacidad de vencer cualquier circunstancia y aprender de ellas. Esto no quiere decir que siempre vamos a ganar por lo tanto debemos ver las situaciones de manera positiva porque siempre nos enseñan algo de provecho para nuestras vidas. Si cometiéramos un error debemos de tener la capacidad de levantarnos y aprender de ellos para así poder manifestar esa fuerza que todos tenemos.

El secreto está en ver el fracaso y los errores desde una perspectiva de enseñanza y aprendizaje ya que ese es realmente el propósito de ellos. El poder que habita en nosotros es realmente la capacidad de aprender y levantarnos ante las situaciones de la vida. Una persona que pasa por una situación y no le saca provecho a la misma, no está manifestando el poder que tiene dentro de si. Pregúntate, ¿si realmente estás apto para enfrentar cierta situación? Debes de entender que si esa circunstancia te esta pasando es porque tienes la capacidad para poder sobrellevarla y que algo positivo vas a aprender de ella.

Cada vez que estés frente a alguna situación, ten en mente que tienes la capacidad de enfrentarla y eres apto para la misma. Siéntete privilegiado porque la vida te está dando la oportunidad de manifestar ese poder que tienes dentro de ti y de mostrarlo a otros para beneficio de ellos. Las personas que no cometen errores no están aptas para aconsejar a otras a que se levanten de sus errores. Sin embargo, si has tenido la capacidad de aceptar los errores y aprender de ellos, serás de motivación para otros y de esa manera estarás manifestando el poder que habita en ti.

Además, cada circunstancia te da la oportunidad de manifestar la creatividad que Dios depositó en cada uno de nosotros. No me darían las páginas si te contara de todas las personas que su creatividad se manifestó en los momentos más difíciles de sus vidas y ésta terminó dándoles éxito.

Frente a una circunstancia siempre piensa; "la vida me está dando la oportunidad de manifestar el poder que habita en mi".

Coaching Joel Acevedo

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información