Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - El poder de tus palabras

 

Técnicas de coaching - La actitud


¿Alguna vez te has preguntado por qué me salen las cosas mal? O ¿Por qué me pasa esto a mí? La realidad es que a todos en algún momento de nuestra vida nos han pasado este tipo de pensamiento por la mente frente a alguna circunstancia o situación. La actitud que tomamos ante las situaciones diarias son las que van a determinar cómo va a fluir todo tu día. La mayoría de las veces tendemos a pensar negativo ante ciertos eventos, lo cual nos paraliza y limita a explorar nuevas maneras de ver las cosas.

Nuestras palabras tienen poder, así lo dice la biblia, lo dice la programación neurolingüística y así lo vemos cada día en nuestras vidas. En la biblia vemos un ejemplo de Job que dice que lo que temí eso me sobrevino. Hemos visto a personas que se juzgan asimismo brutos, incapaces, impotentes y poco valiosos. Estas personas seguramente escucharon eso de algún maestro, o de sus padres o simplemente adoptaron esa idea que finalmente terminan creyéndola sin darse cuenta que el cuerpo va respondiendo a lo que ellos proclaman sobre sí.

He visto a personas que han cambiado su modo de hablar y pensar y han tenido resultados extraordinarios en sus vidas. Muchas veces buscamos soluciones complicadas y sufridas porque creemos que siempre debe ser así, mas sin embargo dejamos pasar desapercibido que si cambiamos la actitud de negatividad o las palabras negativas podemos ver cambios significativos. Siempre debemos buscar el lado positivo de las cosas porque de todo lo malo que nos sucede siempre hay algo positivo que sacar. Me gusta mucho unas palabras que Dios le dijo al profeta Jeremías cuando éste se quejaba frente a ÉL; "si entresacaras lo precioso de lo vil, serás como mi boca", iWao! que clase de consejo de parte del divino creador.

Finalmente, el poder para elegir lo tenemos nosotros así que si proclamamos pensamientos negativos no podemos esperar cosas positivas, pero si proclamamos pensamientos y actitudes positivas vamos a ver como las cosas van fluyendo de manera diferente. Te dejo con estas preguntas que te ayudaran a ver la vida de otra perspectiva.

¿Qué va a cambiar si actuó de esta manera? ¿Mis palabras meclarán vida o muerte? ¿He salido de otras situaciones peores que esta? ¿Por qué no podría entonces salir de esta? ¿Qué entonces me impide avanzar?

RECUERDA QUE SI CAMBIAS TUS PALABRAS ESTAS CAMBIARAN TUS PENSAMIENTOS Y EVENTUALMENTE TUS PENSAMIENTOS CAMBIARAN TUS ACTITUDES Y APTITUDES.

Coaching Janjoel

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información