Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Actitud Positiva

 

Técnicas de coaching - Manteniendo siempre una actitud positiva.


Ante cada objetivo propuesto o cada situación que enfrentamos, es innegable que queremos obtener la mayor satisfacción posible, sentirnos triunfadores, que podemos alcanzar metas y alcanzarlas por supuesto, pues para lograrlo pienso que tenemos que ser proactivos, administrar muy bien nuestro tiempo y adoptar una actitud "POSITIVA", debemos asumir siempre una actitud positiva; por muy dura que sea la situación que estemos enfrentando, debemos pensar que todo se resolverá de la mejor manera, y dedicarnos a buscar los elementos positivos que ésta también tiene, imagina y espera siempre lo mejor con optimismo. Cada mañana debes levantarte con la mayor disponibilidad posible, colocar una sonrisa en tu rostro al comienzo de cada día, estar dispuesta a hacer que las cosas sucedan, crear oportunidades y encontrar nuevas soluciones, intenta hacerlo y veras como las cosas fluyen mejor cuando estas de buen humor, pensar en positivo alarga la vida y hasta podría ser tan importante como el hecho de no fumar o de hacer ejercicios de manera regular, lo cual debe ser parte de tu estilo de vida.

- Quiero compartir contigo lo que hago para comenzar mi día de manera positiva.

* Me lleno de entusiasmo cada mañana, comienzo el día agradeciendo el regalo de estar viva. Sonrío, y busco una razón para levantarme, un propósito, un proyecto o simplemente el deseo de compartir el desayuno con mis seres queridos.

* Sonrío y sonrío, aunque nada me parezca gracioso, trato de encontrar algo agradable.
Ya que la risa es un factor que contribuye en la producción de energía y sumamente necesaria para conservar la salud, es algo que nos cuesta nada y al regalarle sonrisas a otras personas también les alegraras la vida, las cuales te aseguro se contagiaran de esas buenas energías.

* Minimizo lo negativo, resalto siempre lo positivo que tenga cada una de las situaciones difíciles o negativas que enfrento, no te niego que muchas veces siento miedo o frustración pero evito exagerar o dramatizar, de manera que sea más fácil solucionarlas.

* Cada día que comienza trato de tenerlo bien claro, las metas y los objetivos los pongo orden y bajo control de esta manera no disperso mis energías y de esta manera logro lo que me propongo para cada día.

Por experiencia propia, te aconsejo que incluyas algún tipo de entrenamiento físico; tal como, ir al gimnasio, o a clases de baile, tal vez actividades como ciclismo, trote, natación o simplemente caminar, cualquiera que sea de tu preferencia. La importancia radica en que la actividad física contribuye a mejorar el nuestro estado anímico contrarrestando el estrés y, a su vez, pone en funcionamiento el organismo, quemando grasa y formando masa muscular, en resumen, no solo mejoramos nuestro estado de ánimo, sino también, nuestra salud y ademas obtenemos la figura que deseamos, un punto que nos interesa a todas y titulo de mi siguiente articulo.
En resumen VIVE POSITIVAMENTE hoy y ahora mismo.

Coaching Dalia Piñeiro

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información