Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - La seducción subliminal y los problemas

Técnicas de coaching - Publicidad y potencia


¿Qué hacer con todas esas jugosas, apetitosas provocaciones de la seducción subliminal?

¿Está usted al tanto de que muchos problemas orgánicos guardan estrecha relación con los problemas originados por la seducción subliminal en la publicidad?

¿Cree usted que solo consumen género los que consumen pornografía?

La energía es inspiradora, nos agita y energiza; nos mueve, y nos conmueve. Estimula nuestra mente y da vigor a nuestro metabolismo. Es importante hacer esfuerzos por no permitir que esa energía se destruya, se inhiba o quede contaminada por ningún agente externo.

Recientes investigaciones confirman que los problemas podrían ser derivados directos de campañas publicitarias que recurren a técnicas de seducción subliminal orientadas a provocar estados del ser de alta vulnerabilidad como, de necesidad, carencia, ansias, envidia, apetito , competencia, irritabilidad, excitación azarosa, angustia, desconfianza, impaciencia, frustración, urgencias.

Ya en 1973, mucho antes de la aparición del Photoshop, Wilson Brian Key , el famoso escritor estadounidense, profesor de periodismo del Journalism Boston University, advertía y demostraba que el género se venía incrustando en toda campaña publicitaria y que los medios utilizan la fuerza y el natural apetito del hombre para manipular sus conductas consumistas. En su libro "La Seducción Subliminal" Key demuestra cómo las tendencias de márketing dejan al observador en estado estuporoso, indefenso y excitable y con cuánta inescrupulosidad se recurre al género en todas las campañas publicitarias. Asegura que técnicas agresivas de contenido se utilizan no solamente para promocionar artículos para adultos sino también para vender productos para niños como leche o galletas.

Al parecer el cerebro es un receptor pasivo de la información subliminal y ésta lo afectaría configurando sus tendencias y elecciones. Vale decir que el individuo impactado con mensajes subliminales queda sin posibilidad de recursos ni capacidad de dar otra respuesta que la deliberadamente digitada.

El mensaje subliminal llega al cerebro por canales que se encuentran debajo de los límites normales de percepción. Así por ejemplo aunque resulta dificultoso dar registro conciente de una imagen transmitida a una velocidad excesivamente rápida, la información en ella contenida efectivamente impacta a la mente condicionando las respuestas del sujeto. Esto no ocurre únicamente con las imágenes. También la percepción visual de la palabra escrita o hablada activa su representación auditiva equivalente y que puede ser tan concreta como un nombre propio o abstracta como un suspiro o cualquier expresión que sirva para comunicar ansias, necesidad, placer o displacer.

Si bien las advertencias de Key fueron cuestionadas y aunque hay que decir que posiblemente el patrón no se siga en absolutamente todas las campañas, sí se observa presente en la mayoría de ellas y se observa en simultánea un incremento en las dificultades en las personas del mundo occidental, bombardeada de tentaciones.

¿Cómo queda afectada la vida de la pareja?

En el desconcierto, en la sensación de minusvalía ante ideales pre-fabricados, inalcanzables e ilusorios, en la perpetuación del desencanto. En la distorsión de los valores esenciales, en la descalificación de los tiempos y ritmos humanos y en el maltrato.

En la actualidad, y probablemente como nunca antes, las parejas conservan la expectativa de una vida activa, plena y gratificante. Esto es magnífico cuando todo marcha sobre rieles. Pero cuando las cosas comienzan a trabarse la paciencia, tolerancia o comprensión comienzan a decrecer y burlando las múltiples razones esgrimidas, lo cierto es que el índice de divorcios sigue en alza. Puede decirse que esta suba registrada no es sino la evidencia de que las expectativas de goce en el plano no se cumplen en especial, en la mayoría de los matrimonios de larga data.

En las parejas estables, tanto los niveles de deseo como las prácticas predilectas suelen variar con el tiempo y entre el hombre y la mujer. El manejo de estos tiempos y apetitos personales es elemento clave para avanzar hacia una relación gratificante que se inicia con la actitud comprensiva. Pero, de nuevo, los tiempos personales son también gobernados subliminalmente por influencias externas y las diferencias que surgen se hacen inevitables y muy difíciles de sobrellevar.

El arte, el deporte, la creación en todas sus formas presentan soluciones viables a estos bloqueos humanos que resultan de estas provocaciones. Ellos son vías saludables de canalizar la energía acumulada. Siempre que se los tome en su justa medida y que se usen para lo que fueron iniciados y no para lo que la publicidad intenta convencernos, tanto el arte como el deporte permiten una lucida canalización de la energía. Permiten que ella se exprese con belleza, con fuerza, en todo su esplendor.

Puesto que no somos una isla y estamos siendo bombardeados por estímulos audiovisuales la mayoría de jugosa tentación, navegamos todos por mareas de emoción y avanzamos gracias a fuerzas y pulsiones. Las más nobles, productivas y enaltecedoras son las pulsiones de vida. El amor es una de ellas. La idea de que el amor salvará al mundo no es una idea romántica. No debe confundirse el amor con el ser amable, generoso o bondadoso. El amor es una fuerza. Una fuerza descomunal por siempre productiva positiva y sanadora. Se orienta hacia la belleza, hacia la unidad. Es proactiva: impulsa el movimiento, al desplazamiento. Es una fuerza vital: Da vida, inspiración. Produce, crea, anima.

Si bien las emociones contrarias al amor también tienen sus productos y creaciones, los estados del ser que ellas generan raramente sobrepasan el estado de satisfacción o alivio que por ejemplo se obtiene en una revancha (estado del ser que es también aprovechado por la publicidad). La fuerza del amor, en cambio, genera estados altamente positivos como éxtasis, alegría, felicidad, desapego, agilidad mental, liviandad de espíritu, sensación de crecimiento, de avance, de sentido, estado de salud y bienestar. El amor es siempre una fuerza motivadora, propicia el entusiasmo, las ganas, otorga energía para actuar y para pensar. Son estados estos últimos a los que todos los seres humanos aspiran y que no muchos alcanzan. el género, en cambio, es de más fácil acceso. Es uno de los motivos por los cuales se abusa de él.

Lo que el márketing agresivo se esfuerza por estimular es justamente ese apetito primitivo, más inmediato y fácil de abordar, más furioso, violento y urgenciado que el amor. Algo más sencillo de satisfacer y sustituir. En esta gama de conflictos humanos que tan bien comprenden los publicistas, el primer beneficiado es el negocio del género. género es más fácil que el amor. el género puede sustituirse, el amor no tan fácilmente. No estamos hablando del negocio del género. Estamos afirmando que el género es el gran negocio y que los males derivados de su mal uso o abuso no degeneran exclusivamente en un distorsionado manejo del dinero y posesiones, o a la falta de moral sino que impactan en lo profundo del hombre causando daños a su mente y cuerpo.

La energía es una de las más poderosas que tiene el ser humano. La fortaleza mental también! Cuide las suyas. Los problemas son la raíz de una multiplicidad de otros problemas orgánicos. Se trata de un interesante experimento llevado acabo por Derren Brown, el brillante ilusionista psicológico e hipnotista inglés, que comprueba que la seducción subliminal funciona. Afecta a la mente despojándola de alternativas de libre elección.

El video está hablado en inglés pero las secuencias, demostración y mensaje son perfectamente comprensibles aún para quienes no dominan el idioma. Si le interesa conocer el poder de la seducción subliminal sobre la mente humana, véalo hasta el final: quedará asombrado. Verá cómo mediante órdenes subliminales, se puede guiar y manipular las ideas, gustos, elecciones y creaciones incluso de personas brillantes.

Coaching LILIANA DERCYÉ

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información