Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - ¿Que es la Pnl?

 

Técnicas de coaching - PNL


La Programación Neurolingüística (PNL) es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que toda conducta humana se desarrolla sobre una"estructura" o"plantilla de pensamiento" aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello similares resultados.

La PNL sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin mejorar la calidad de vida del ser humano.

La PNL define tres elementos como constituyentes claves de la conducta humana:

El sistema nervioso (el soporte neurológico).

El lenguaje -que sirve para la comunicación externa e interna (con uno mismo) es verbal y no verbal.

La conducta- que se puede aprender.

La PNL tiene por base varios principios. Éstos son premisas que tomamos y aceptamos. Es importante aclarar que, a diferencia de otras teorías, no forman parte de un dogma. Incluso, ni siquiera son considerados como una verdad universal aislada, sino que forman parte del conjunto de creencias de algunos seres humanos. Es decir, no son verdades absolutas, sino creencias aceptadas que llevan a formas de vida sanas, exitosas y felices.

Estos principios fueron obtenidos sintetizando las creencias de individuos exitosos. Son modos en que estas personas perciben la realidad y esto los lleva a comportarse de determinada manera, lo que garantiza el éxito en sus emprendimientos laborales y personales.

La forma en que vemos el mundo que nos rodea, determina cómo actuamos. Si tomamos entonces estas creencias y las hacemos propias, percibiremos la realidad de un modo diferente y actuaremos en consecuencia, logrando una gran mejoría en nuestras vidas.

Asimismo, adoptando estas creencias, se modificará la manera en que enfrentamos los problemas cotidianos. Dejamos de verlos como complicaciones y los interpretamos como oportunidades, desafíos. Así, cambiará la forma de encararlos y resolverlos.

Si tomas estos principios de la PNL y los haces parte de tu vida, de tu forma de concebir la realidad, verás como encararás tus problemas de un modo distinto. Serán ahora desafíos, oportunidades!

Cuando tomas a estos principios y los haces parte de tu estructura de pensamiento, las oportunidades se presentarán siempre y verás cómo de forma automática transformarás un problema en un desafío.

Aprendiendo y aplicando las diferentes técnicas que te da la PNL puedes mejorar radicalmente tu vida en el corto y largo plazo.
Hoy en día hay miles de personas que aplican técnicas de PNL de negociación y liderazgo en sus trabajos y también las utilizan para mejorar sus relaciones y su percepción de sí mismos, aumentando su seguridad y autoestima y modificado dramáticamente su calidad de vida.

Coaching Sofía Conti

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información