Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Y tu, ¿sabes perder?

 

Técnicas de coaching - La vida es un juego


La vida es un juego, cada día salimos al encuentro de una nueva partida, en algunas ganamos y en otras perdemos. Es importante que nos cuestionemos nuestra forma de actuar tanto en los momentos de triunfo como en aquellos en los cuales nos sentimos perdedores. Revisemos si todas nuestras jugadas han sido" limpias", si no le hemos puesto zancadillas a aquellos que consideramos nuestros oponentes y adversarios.

 

 Que gratificante resulta cuando la vida nos invita a participar de un juego y a pesar de haber perdido internamente sentimos que hemos ganado, ¿has sentido esto alguna vez?, realmente es bien satisfactorio puesto que te das cuenta que has superado la necesidad de ser adulado, aprobado y festejado externamente y con este sencillo acto interno , privado simplemente levantas el vuelo hacia la liberación interior de las cadenas que nos puedan estar atando a este mundo lleno de superficialidades , galardones y honores públicos.

 

Continuando con el pensamiento o la reflexión ¿ Sabes Perder? , al ver la vida y sus distintas situaciones como partidas y juegos, le quitamos el drama a las situaciones menos favorables y suspendiendo todo juicio, nos observamos y decidimos rendirnos y aceptar los errores, que nos han conducido a dicha perdida temporal en la eternidad.

 

Saber perder, requiere de nuestra parte mucha, pero mucha humildad y por la otra altas dosis de fe en la divinidad, de otra forma recurriremos al ajuste de cuentas por nuestras propias manos y créanmelo en la mayoría de esos ajustes nuestras emociones nos hacen cometer errores, a veces garrafales, que debemos reconocer si queremos seguir viviendo en paz con nuestras conciencias. Jugar limpio, perder con dignidad, reconocer nuestros errores en esa jugada para no cometer los mismos en las siguientes, humildad para excusarnos cuando nos hayamos dejado llevar por nuestros impulsos sin pensar en las consecuencias; en algunas oportunidades luego de haber agotado todos nuestros recursos para hacer justicia, rendirnos y depositar nuestra confianza en la justicia divina cuando hayamos sido boicoteados y engañados obteniendo una derrota inmerecida.

 

Tener la capacidad para auto observarnos objetiva y compasivamente al final de la jornada y con nuevas fuerzas despertarnos y continuar con las nuevas cartas que la vida nos entregue y hacer el mejor uso de ellas, y si al final de ese día, aun cuando no hayamos ganado , no seamos el blanco de los aplausos y de los premios, dentro de nosotros se desborde la satisfacción de haber dado lo mejor que teníamos en ese momento y celebrar con Aquel que nos creo, haber dado un pasito mas hacia nuestra evolución personal y espiritual , lo cual no tiene ni tendrá nunca nada que ver con lo que hagan y digan los demás, sino con tu propio mundo y vivencia intima individual.

 

Y para finalizar quiero compartir con Uds. este pensamiento de Pascal científico, filósofo y escritor francés: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?.

Coaching MARIA TIRONE

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información