Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Deja de sentirte la victima

 

Técnicas de coaching - La seducción


Cuando entré por primera vez a la comunidad de la seducción. Estaba emocionado, y no porque me estuviera engañando a mí mismo con la esperanza de encontrar lo ultimo en trucos mágicos para conquistar mujeres. Estaba emocionado porque finalmente me sentí como si yo mismo tuviera poder sobre mí, por primera vez en mi vida, poder determinar la calidad (y cantidad) de las mujeres que habría en mi vida. Hasta ese momento sentí que estaba completamente al azar, Dios, o la suerte. Esto no tenía nada que ver conmigo.

Una cosa que me ha ayudado durante toda mi vida es que soy lento para culpar y rápido para aprender y buscar respuestas. Nunca he rehuido de pagar el precio de mis deseos más profundos. Sin embargo, hasta que descubrí esta comunidad y sentí como si esta fuera la única situación en mi vida en la que el trabajo duro no me iba a ayudar a cambiar mi situación. El punto importante aquí es que nunca he creído en soluciones de tipo "Rápido y Fácil". Esta comunidad, finalmente me mostró una hoja de ruta para el éxito con las mujeres! No importaba cuánto trabajo tenia que hacer o el tiempo que iba a tomar.

No estoy comparando de ninguna manera mi mentalidad con la de otra persona como si yo fuera un ser superior. Realmente, no lo soy. Sin embargo, he de decir que esta manera de pensar es el obstáculo fundamental para un montón de chicos que veo en los talleres en vivo que se enojan cuando no salen como artistas del ligue para el domingo.

¿Le dirías a Bill Gates, que no sabe nada de ordenadores, si tu estuvieras en un taller sobre como iniciar un negocio de computadoras con él y no hicieras ni un centavo en tres días, pero que de todas maneras el te dijera que tendrías que trabajar arduamente durante seis meses a un año.

No te enojarías conmigo si pensaras como yo. Apreciarías el gran consejo y te mantendrías ocupado pagando el precio de trabajar duramente los seis meses. Tengo la sensación de que los mismos tipos que salen de nuestros talleres frustrados son los mismos tipos que dejan todos los seminarios de cualquier tipo frustrados y molestos.

También creo que si pudiera echar un vistazo a la vida de estas personas, vería que este es un tema recurrente en múltiples áreas de sus vidas. Estas personas abandonan todo lo que inician y no podría nombrar la cantidad de cosas que dejan iniciadas.

Si quieres tener éxito en este juego tienes que dejar de culpar. Dejar de culpar a los que te rodean, dejar de culpar a tu jefe, dejar de culpar a las mujeres que pasaron por tu vida, y dejar de culpar a la vida por no darte ningún amigo que te sirva de "Ala". Dejar de culpar a tu apretada agenda para no permitirte suficiente tiempo debido al trabajo, culpar al trabajo, la práctica con las mujeres, acariciar a tu perro, etc.

Si usted no estás teniendo el éxito que deseas con las mujeres, ¿buscas a alguien a quien culpar? O ¿Te subes las mangas y comienzas a ser un buen estudiante? ¿Estás buscando respuestas o excusas?

Trata de recordar la famosa frase,"La responsabilidad de la educación recae sobre el estudiante, no sobre el maestro".

Coaching Camilo Rodriguez

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información