Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Cómo solucionar la insatisfacción de vida

Técnicas de coaching - La identidad personal, clave de la satisfacción


Actualmente la humanidad vive un sentimiento crónico de insatisfacción, es por ello que recurrimos a múltiples satisfactores sea materiales, mentales y emocionales para sentirnos más plenos y satisfechos pero sin grandes resultados. Sí, existen maneras de ir más allá de todo esto, conoce como.

 La Identidad Personal

Muchos de los profesionales de la conducta sabemos que a menos identidad personal más disturbios emocionales, es decir mientras menos sé quien soy, a dónde voy y para qué, más sentido de vaciedad interior. Por ello valdría la pena detenerse en la rutina loca de vida y contestar a éstas preguntas:

 ¿Quién soy?, ¿A dónde voy? Y ¿Para qué?.

Puede resultar difícil estar muy claro con respecto a la respuesta de estas preguntas pero créeme que vale la pena hacer lo que se tenga que hacer para lograr responder con toda claridad y a tu entera satisfacción cada una de ellas, de lo contrario se seguirá en la sensación de vaciedad interior, de estar viviendo la vida sin sentido.

 La rueda del Hacer Humano.

Después de contestar estas preguntas o en el peor de los casos sí no se ha podido responder a ellas a entera satisfacción recomiendo reflexionar en lo que he llamado las 12 Áreas del Hacer Humano:

 Cada una de las partes de estas 12 áreas corresponde a un área de interés humano

Área Emocional.
Área de Pareja.
Área Económica
Área Profesional.
Área de Familia
Área de Salud
Área Social
Área
Área Relacional.
Área de Trascendencia.
Área de Conocimiento
Área Espiritual

Todos los intereses humanos se encuentran comprendidos en estas 12 áreas, o sea que atendiendo cada una de éstas a plena satisfacción propia, y fíjate que digo, plena satisfacción propia se podría decir que nuestra vida estará llena de bienestar y plenitud.

Ahora te invito a calificar cada una de las áreas del 1 al 10; siendo 1 = Muy deficiente, 5= Regular y 10 Excelente, incluye los matices de 2,3,4,6,7,8 y 9; por ejemplo sí una de las áreas no te reporta crecimiento personal sino por el contrario sientes que te tiene insatisfecha (o) y estancada (o) podrías darle calificación de 1; ó bien sí una de las áreas todavía no está como tu quisieras pero estás trabajando sobre ella y avanzando podrías calificarla de 6 ó 7. O sí una de las áreas está muy bien para ti a tu entera satisfacción entonces podrías ponerle un 9 ó un 10.

 La Ayuda

Quizá te estés preguntando ¿Qué pasa sí la mayoría de mis áreas tienen calificaciones bajas?, lo que pasa es que vas a tener un sentimiento de insatisfacción crónico en tu vida; ¿tiene solución? , si la tiene, la solución es trabajar en cada una de las áreas , ¿Cómo?

Por mi experiencia personal y de psicoterapeuta me he dado cuenta que sólo es muy difícil, se necesita guía y soporte ya que primero la Autoconciencia no es fácil, segundo se requiere de voluntad y tercero de herramientas poderosas que nos ayuden en ciertas áreas de vida como por ejemplo el área Emocional, que sí se podría dar más importancia a alguna de las áreas, es a ésta a la que hay que ponerle más intención para que las otras sea mucho más fácil manejarlas.

Necesitas, entonces de un mentor o como lo llaman actualmente de un "Coach" que te vaya apoyando y guiando pero sobre todo que sea un experto en la cura de emociones o sea un buen psicoterapeuta, que te pueda también ofrecer poderosas herramientas para lograr tus objetivos de Vida.

Coaching Eloisa Chavarria

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información