Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Anclajes en Pnl

 

Técnicas de coaching - Obtener confianza inmediata


El uso de los anclajes en la PNL para obtener confianza inmediata

Para aprender el uso de los anclajes en profundidad, así como otras técnicas de PNL te aconsejo hacer el curso práctico de PNL a distancia que encontrarás al final de esta entrada.

Un ancla es como un enlace, un disparador en nuestra memoria que provoca un determinado comportamiento interno.

Un excelente ejemplo de anclaje es el que se da en países como la India, donde se inmoviliza a un bebé elefante a una cuerda mediante una pequeña estaca. Debido a que el pequeño aún no puede arrancarla, una vez que recorre cierta distancia, la estaca lo frena. Sin embargo, cuando ya ha alcanzado la edad adulta (y podría con suma facilidad arrancar la soga con la estaca) el elefante ya no lo intenta. El ancla ha funcionado, condicionando con certeza su conduca, de tal forma que él está seguro que no podrá escaparse.

Todos tenemos anclajes, aún cuando no nos percatemos. Es común que determinados olores despierten en nosotros recuerdos del pasado, incluso de épocas de las que no pensábamos que tuviéramos memoria. También puede suceder lo mismo con eventos trágicos, dolorosos, melancólicos (una canción de la adolescencia, por ejemplo). Por lo tanto, los anclajes son conductas aprendidas y, en consecuencia, pueden ser usadas o incluso borradas y modificadas a voluntad.

Otro gran ejemplo de anclajes se da cuando aprendemos a manejar nuestro auto en forma inconciente, sin prestar demasiada (o ninguna) atención a nuestras acciones. La publicidad busca crear anclas en nuestro inconciente: perfumes, desodorantes, cigarrillos y productos para adelgazar son sólo algunos de los numeros rubros que tratan de echar mano a esta herramienta de la PNL para generar"necesidad de consumo" en nuestra vida diaria.

Las anclas se usan ampliamente en PNL con el fin de ayudar a lograr determinados resultados. Por ejemplo, puedes inducir estados mentales específicos con sólo tocar cierto lugar de tu cuerpo con tu dedo índice, siempre y cuando hayas realizado previamente asociaciones con este lugar al mismo tiempo que sentías aquello que quieres replicar en el futuro. Suponte que tienes que dar un discurso (la PNL es excelente para mejorar la oratoria) y estás muy nervioso. Como en el pasado supiste cómo crear un enlace con un estado de confianza, ahora, apenas tocas con tus dedos tu frente, automáticamente te sientes más seguro, con más calma, y totalmente listo para empezar la conferencia.

El secreto para crear anclajes:

¿Cómo crear el estado asociado mediante anclajes con PNL?

En primer lugar, trae a tu mente el evento en el cuál hayas experimentado esa sensación deseada, con el mayor nivel de detalles posibles: mira, escucha, huele, saborea, siente, tal cual como si todo estuviera sucediendo hoy mismo.

Luego vuelve al presente, y según tengas preponderancia visual, auditiva o cinestésica, crea el enlace en consecuencia.

Haz una pausa de unos minutos y para comprobar que todo haya sido tal cual lo esperabas, aplica el anclaje que creaste antes. Fíjate si logras generar el estado deseado en ti. De no ser así, realiza nuevamente los dos pasos anteriores tantas veces como sea necesario.

Coaching Sofía Conti

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información