Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Evitar estar en el trabajo equivocado

Técnicas de coaching - Satisfacción


1. Evalúa tu grado de satisfacción ahora mismo

Todo lo que esté por debajo de 7 es una señal de peligro. Si estás operando por debajo de 5, es simplemente inaceptable. Te mereces algo mejor. Pregúntate si se trata sólo de algo momentáneo, o si por el contrario se trata de una situación que se mantiene desde hace tiempo. Todos tenemos bajones temporales, pero si lo tuyo es algo más que eso, ¡no lo ignores! No dejes que se convierta en un hábito.

2. Trabaja para aumentar tu grado de satisfacción en tu actual trabajo

Independientemente de cual haya sido tu puntuación anterior, es bueno hacer el esfuerzo de aumentarla. Si eres uno de los que han tenido una puntuación por encima de 7, ten cuidado con la autocomplacencia. Si tu puntuación está por debajo de 7 piensa que podrías hacer para ser parte de la solución y no del problema. Haz un chequeo de realidad - ¿se trata realmente del trabajo, o eres tu el problema? ¿Qué podrías hacer para que tu trabajo actual fuese más agradable? ¿Qué objetivos podrías marcarte?

3. Acepta el hecho de que el cambio es natural

Como seres humanos, necesitamos el cambio. Nos atrofiamos si las cosas son siempre igual. Lo que antes era interesante y agradable, puede haberse convertido hoy en algo rutinario. Al igual que nuestra vida va cambiando, a menudo nuestras necesidades laborales necesitan cambiar en igual medida. Esta necesidad puede tratarse de un cambio de trabajo, compañía o carrera. O puede tratarse de establecerte por tu cuenta. ¿Cuál es tu necesidad de cambio?

4. Ten coraje

Cambiar no es fácil, especialmente cuando estás pensando en hacerlo. Es normal que sientas miedo. ¡No necesitarías coraje si no tuvieses miedo! Si estás preocupado por todo lo que perderás si te atreves a cambiar, piensa ¿Qué perderás si continuas como hasta ahora?

5. ACTUA

Ignorar los sentimientos negativos distrayéndote o actuando como una victima no sirve de nada. Simplemente aumenta el problema. No importa lo que parezca, siempre puedes elegir. Haz lo que tengas que hacer. Y recuerda; 1) la acción te ayudará a pensar. La acción resulta aleccionadora incluso en una dirección equivocada. 2) La acción acrecienta tu autoestima. La mayor parte de las veces la inactividad no es debida a la indecisión sino al miedo. Pero cada vez que pretendes hacer algo que te asusta y te atreves a hacerlo, tu propia estimación aumenta. Logras un éxito cada vez que te impones al miedo. 3) La buena suerte sobreviene cuando estás en acción. Pruébalo. Fíjate un objetivo, cualquiera, y comienza a hacer todo lo que se te ocurra para alcanzarlo. Quizá no llegues a donde pensabas, pero es fácil que acabes en un sitio mejor.

Ahora que conoces tres buenas razones, la acción te aportará la "buena suerte" advertida en todas esas personas envidiables que hacen exactamente lo que quieren hacer.

¿Te he convencido para que te pongas en marcha? ¿O experimentas todavía alguna resistencia?

Coaching

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información