Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Transforma tu vida con Pnl en días

 

Técnicas de coaching - Programación NeuroLingüistica


La Programación NeuroLingüística (PNL) y la hipnosis han demostrado resultados en los últimos años que pueden transformar tu vida. La hipnosis no es lo que te estás imaginado: un doctor con un reloj enfrente de los ojos de su paciente, balanceándolo hasta que el paciente queda completamente inconciente y le hace preguntas o le dice que actúe como si fuese una gallina

La hipnosis y la PNLutilizan técnicas muy sutiles que le hacen creer al cerebro una realidad que nosotros deseamos para que actúe en consecuencia. Por ejemplo, si un padre frecuentemente le dice a un niño cuando está haciendo su tarea o jugando con los bloques, que es un inútil, que no lo está haciendo bien y que es un fracasado, es muy probable el niño no logre triunfar en su vida estudiantil o laboral. Por el contrario, si un padre estimula a su hijo, lo alienta, lo halaga y felicita por sus pequeños logros, seguramente el niño crecerá con autoconfianza y autoestima que le permitirá manejarse en su vida siempre creyendo que podrá obtener lo que se proponga y obteniendo sus metas propuestas.

Estas dos actitudes opuestas marcarán la conducta de un niño y lo condicionarán en su actuar. Sólo con palabras podemos programar, hipnotizar a nuestra mente, para que cree una realidad acorde a ellas. La terapia con PNL e hipnosis se utiliza para revertir las actitudes negativas creadas por anclajes creados por estímulos externos, como palabras de un adulto, u otras situaciones que vivimos.

La PNL puede cambiar tu vida otorgándote mayor autoestima, seguridad ante los demás, un poder de comunicación claro y confiado, te ayuda a eliminar vicios y fobias y de forma simple y natural. Si eres escéptico, probablemente te lleves mejor con el psicoanálisis ya que sabes que los resultados los veras en años de terapia y mucho dinero y angustia invertida. Pero hasta que no experimentes por tu propia cuenta ciertos ejercicios y técnicas de PNL no podrás comprobar la gran influencia que tendrá en tu vida. No tienes que creerlo sino probar con simples ejercicios y verás los resultados en muy poco tiempo.

Erikson, Bandler, Grinder son psicólogos que estudiaron por años la mente humana y encontraron una forma de meterse dentro de ella y reprogramar hábitos que son perjudiciales para la armonía humana. Piensa en una computadora: es como si lográramos hackearla e instalar nuevos programas para que ésta funcione mucho mejor.

Cada ser humano percibe la realidad de acuerdo a como la ve. Y la forma en que la vemos depende de nuestras condiciones, de nuestras vivencias. Al reprogramar estas funciones mentales podemos ver la vida en forma positiva, encontrar soluciones cuando antes no las veíamos, podemos circular por nuestra rutina sintiéndonos confiados, seguros y felices. Es increíble como el mundo se verá diferente para ti.

El miedo, la duda y la baja autoestima son productos de malos entendidos de tu verdadera naturaleza y el poder que tienes sobre tu vida. Estas son emociones inútiles y perjudiciales para ti, que no te permiten ver las cosas positivas del mundo, y a través de las herramientas que hoy nos da la PNL podrás deshacerte de ellas. La Hipnosis y La PNL penetran en tu mente y trabajan a nivel inconsciente superando las barreras que pone tu mente para los cambios.

La parte inconciente de la mente es la más poderosa de todas y lo que se hace con la técnicas de PNL es alinearla con nuestros deseos para que nos conduzca al camino para lograrlos y esté en armonía con nuestras metas. Te sorprenderás cuan fácil será lograr los objetivos que creías que eran imposibles para ti.

Si quieres aprender más sobre técnicas de PNL puedes leer mis otros artículos o inscribirte en mi Curso de PNL a distancia para comenzar a aplicar ejercicios prácticos que cambiarán tu vida a partir de hoy. En este curso aprenderás a utilizar estas herramientas por tu cuenta, sin necesidad de tener un especialista contigo, y podrás ver en menos tiempo de lo que crees resultados sorprendentes.

No lo creas, pruébalo tú mismo...

Coaching Sofia Cont

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información