Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - Victoria privada y victoria publica

 

Técnicas de coaching - El éxito


Existe un camino diseñado para lograr el éxito de manera equilibrada en nuestras vidas, ese camino lo diseño hábilmente el autor del libro los siete hábitos de la gente altamente efectiva Stephen Covey, a través de la consecución de esos hábitos o pasos, si los quieres llamar así, lograras las paces contigo mismo y con los demás, puesto que te proveerá de una serie de herramientas que te conducirán tanto a tener éxito personal asi , como con los demás.

Según Covey, la victoria privada, es decir la que te permite alcanzar el equilibrio contigo mismo, se realiza a través de estos tres hábitos o conductas incorporadas en tu forma de vida , ellas son:

1.- Ser proactivo
2.- Tener una misión en la vida, empieza con un fin en la mente
3.- Establecer prioridades , primero lo primero

El habito de la proactividad no es otra cosa que activar nuestro poder personal a través de acciones focalizadas en nuestro circulo de influencia, y descartar de todas, todas, los papelitos de victima impotente, búsqueda de culpables y las frases de por que a mi?, la proactividad empodera a la persona ,la capacita para actuar , para impulsarse hacia adelante, y emprender las acciones pertinentes para obtener resultados, desde su pequeño o gran circulo de poder. La proactividad te invita a concienciar que eres tu el que determinas que vas a hacer con el 90% de lo que sucede en tu vida y que solo el 10% es el estimulo, la respuesta es tu fuerza, es el punto desde el cual te impulsas por los caminos que te conducirán sin ninguna duda por el camino del éxito personal.

Una vez que están estos músculos de la proactividad activados, desarrollados y ejercitados, el paso siguiente es tener claro el porque estas aquí, cual es tu misión, cual es el propósito por el cual estas dispuesto a mover todos tus recursos, físicos, económicos, intelectuales y espirituales, cual es la poderosa razón por al cual estas dispuesto o dispuesta a quemar todos los puentes y te olvidas del pasado, de todos los fracasos, errores, y te deshaces de todas las excusas para conducirte hacia un futuro incierto pero lleno de emociones con la fe y la esperanza de la visión sostenida en tu alma y corazón. Para cerrar con broche de oro la victoria personal o privada tienes que aprender a establecer prioridades en tu vida, tienes que decidir y elegir cada día hacia donde vas a dirigir tu energía , tu poder, y eso solo lo puedes hacer si tienes clarísimo el orden de tus prioridades, razón por la cual te invito a preguntarte cada día ¿cuales son mis prioridades hoy? ¿hacia donde tengo que focalizar hoy mi energía? ¿cual es mi lista de prioridades? y focalizarte hacia lo que es importante para ti, eso que te va a permitir lograr hacer realidad el propósito por lo cual estas encarnado aquí en esta forma material con un sentido espiritual , esta es la brújula que te permitirá decir si o no , a las diversas cuestiones que se te presenten en el camino hacia tu meta el día a día, y eso , quiero que sepas lo tienes que tener muy claro y , eso , solo depende de ti , de tu capacidad para establecer esas prioridades, y darles el lugar que les corresponden en tu vida, en tu historia única y personal.

Con estos tres pasos, proacitvidad, misión, y establecimiento de prioridades la victoria personal esta garantizada, y ello te permitirá transitar hacia una victoria publica interpersonal, en la cual establecemos relaciones donde nos comunicamos efectivamente, de manera empática desde el corazón, buscamos comprender al otro antes de ser comprendidos, cosa que solo podrás hacer si haz cerrado el circulo de tu victoria privada, estableciendo esta forma de comunicación no violenta , humana y sensible nos abrimos paso, para que de manera asertiva nos relacionemos en un ganar-ganar o no hay trato, donde las partes con las cuales interactuamos , reconocen nuestro valor y lo ejercemos plenamente permitiéndonos navegar en los ríos turbulentos de las interacciones humanas con esta carta bajo la manga , que beneficia a todos aquellos que buscan interactuar con nosotros en base a unas premisas de respeto, confianza y valoración. Finalmente al relacionarnos con los otros , tanto a nivel personal como profesional las herramientas anteriores permiten que se establezcan diálogos y conversaciones enriquecedoras así como discusiones inteligentes , donde el consenso y la sinergia es el pan nuestro de cada día y evolucionamos conjuntamente hacia un desarrollo personal y social en el que el todo es mayor que las partes involucradas.

Es por ello amigos que les invito a a practicar e incorporar estos pasos en sus vidas para así lograr el anhelado éxito personal e interpersonal basado en principios elevados , éticos y certeros.

Avancemos pues hacia una Victoria tanto privada como publica!.

Coaching MARIA TIRONE

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información