Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Coach life
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Coaching - ¿Estás seguro de vivir tu propia realidad?

Técnicas de coaching - Crea tu realidad


Hablábamos la semana pasada acerca de cuál es tu realidad. ¿Pensaste al respecto? Bueno, si no lo hiciste puedes volver a leer el artículo anterior, al menos la última parte donde hago énfasis en esto.

Un hecho concreto que dejé claro, es que la realidad en que vives la has creado y la sigues creando TU. ¡Toda ella es totalmente tu propio mérito! Ahora... si descubriste que no te agrada mucho o no te agrada nada, o que la detestas; eso no cambia el hecho de que tú la has creado.

Muchas justificaciones podrías dar diciendo que como podrías querer tal o cual realidad para ti, cuando en vez de beneficiarte te perjudica, y aunque eso suena lógico, no cambia tu realidad, pues tu realidad es que has creado eso. ¡Qué curioso! ¿o no? ¡Cómo una persona podría hacerse algo así!

¿Recuerdas lo que dijimos la semana pasada acerca de que la realidad se crea por acción y por omisión? Esto quiere decir que puedes tomar una decisión actuando y no actuando. Lo de actuando se comprende fácilmente, pero y lo de no actuando... ¿Cómo se explica?

Pues se refiere, por ejemplo, a que sabiendo que hacer para mejorar, decidimos no hacerlo. Esta no actuación, aunque es una no acción; también crea una realidad; es la realidad de la permisividad, de la pasividad, de la apatía, de la irresponsabilidad para con tu propia vida.

Ante esta actitud, no te queda más que vivir las realidades que otros te imponen, y te conviertes en un esclavo, porque no tienes el carácter necesario para crear la tuya. En otras palabras, como siempre digo: si tú no sabes qué hacer con tu vida, otros si van a saber qué hacer con ella.

¡Y qué bien! ¡Porque al menos no van a permitir que te desperdicies haciendo nada y ellos van a sacar algún provecho! Lo más lamentable sería que te desperdiciaras totalmente... pero la vida es sabia ¿No?

¿Qué es lo que pueda estar pasando con una persona que actúa de esta manera? Pues volvemos al tema de la mente: ¡Está en tu contra! Tu mentalidad no está a tu favor.

Y uso el término mentalidad para hacer alusión al contenido específico de tu mente, que no te permite la vida que en el fondo anhelas. ¡Así que el contenido de tu mente ha producido todo! Pues si esto es así, bien valdría la pena estudiar ese contenido ¿No te parece?

Bueno, ese es el objetivo de todo este escribir y reflexionar, el facilitar un mayor conocimiento de ti mismo; porque mi experiencia a través de la terapia regresiva en la clínica, me ha enseñado que todo lo que ignoramos de nosotros mismos y lo que nos han hecho sin nosotros darnos cuenta es lo que nos enferma.

¡Hasta la próxima semana! Mientras tanto reflexiona en el hecho de que la no acción también crea tu realidad.

Coaching Manuel Chávez

Web recomendada: Coaching en www.portal-coaching.com

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información