Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Feng Shui
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Feng Shui: Aplicar colores en los negocios

 

En nuestra oficina existen diferentes puntos que son capaces de proporcionar armonía, equilibrio y bienestar a las personas de nuestro entorno, son las llamadas estrellas, relacionadas con las enseñanzas del Feng Shui.

El Feng Shui nos enseña a canalizar esta energía, conjugando los elementos necesarios en el lugar de trabajo. Así, según los expertos, existen varias estrellas que se ubican en lugares diferentes en nuestro entorno y que cumplen diversas tareas. Así, dependiendo del negocio de que se trate, usaremos una u otra para conseguir optimizar los resultados de la mejor manera posible.

Al parecer, cada estrella tiene su propio significado, por ejemplo la número 4 es el elemento madera y es ideal para una galería de arte o escuela de oficios; la estrella 1 que se relaciona con el elemento agua sería excelente para una empresa de informática o tecnología; la número 7 se relacionaría con el elemento metal y es ideal para los artistas, cantantes o músicos; mientras que la estrella 6 es la perfecta para los jefes o gerentes.

El Feng Shui también nos enseña que la fecha de nacimiento de cada empleado, también marca a la persona y se podría saber de antemano quién es más de fiar que otros de la misma empresa. Además, no sólo estudia a la persona sino también al negocio en sí; esto es, la tarjeta de presentación, slogans de publicidad, imagen corporativa, con el fin de atraer prosperidad y buenos negocios a la misma.

De esta forma, los expertos señalan que uno de los principales logros del Feng Shui aplicado al entorno laboral guarda relación con el bienestar económico y la salud financiera de la empresa y la armonía, el buen comportamiento y la productividad global del negocio. Pero todavía aún más porque exprimiendo la técnica podremos incluso disminuir las ausencias al trabajo porque sabremos ubicar con exactitud a cada persona en su puesto de trabajo más adecuado y para el que están capacitados, eliminando situaciones de estrés, depresión y otros factores negativos para el individuo.

Los expertos coinciden en señalar que practicar Feng Shui es la mejor inversión que un empresario puede hacer por su negocio y por las personas de su entorno profesional.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información