Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Interpretar carta astral

 

La interpretación de una carta natal, como todo en astrología, es una fusión de arte y técnica. Cuando se trata de trabajar con símbolos, no es posible dar una respuesta única a un planteamiento. Es el constante manejo de los símbolos astrológicos, el interés y la pasión por ésta área de conocimiento, y el manejo de algunas técnicas de interpretación, las que permitirán que cada estudiante de astrología, vaya abriendo su propio camino y se convierta en un buen intérprete de este idioma con el que hablan los astros.

Aunque no haya una receta única para lograr este conocimiento, lo que sí debe quedar claro, es que se debe aprender muy bien la teoría que se ha dado en este libro. Es indispensable conocer lo más profundamente posible el significado de los doce signos, cuál planeta es su regente, con qué casa está asociado. De igual manera debe tener claro qué arquetipos representan los planetas, y el significado de cada casa. ¿ A qué se refieren los aspectos? ¿Cuáles son armónicos y cuáles inarmónicos? ¿Cómo se pueden interpretar?.

Una vez que se sienta familiarizado con estos conocimientos, habrá llegado el momento de poder ensamblar con ellos significados que le permitan interpretar una carta natal. Como ya se ha mencionado, los significados de los símbolos no son únicos, por ello usted debe trabajar con su intuición, para que, junto con su consultante, logre armar un significado lógico y positivo. Lo primero que debe tener en cuenta, es que siempre debe ver la carta natal como una totalidad, así como la persona a la que le lee la carta es una totalidad. Siempre que interprete algún tema dentro de la carta, debe considerarlo en el contexto general. Como ya dije, esto no es fácil, pero con empeño y perseverancia se puede lograr.

Pero para empezar a interpretar una carta e ir adquiriendo experiencia, se puede seguir una metodología usada por la mayoría de los astrólogos, de manera que usted pueda entender los pasos necesarios para tener una comprensión integral de la carta.

Visión general

1.Hallar el elemento predominante: Para conocer cuál es la energía predominante y entender porqué actuamos y reaccionamos en forma general.

2.Hallar el elemento menos presente: para conocer si algún elemento es muy escaso en la carta, y entender lo que de ello se deriva.

3.Hallar la cuadruplicidad dominante: Para entender cómo es nuestro comportamiento en grupo.

4.Estudiar la compatibilidad de los signos del Sol y la Luna: Para entender el grado de armonía o inarmonía interior en el sentido de conocer cómo nuestro subconsciente ayuda o interfiere en el logro de nuestros objetivos.

5.Analizar el signo Ascendente: Para entender en forma general cómo enfrentamos la vida y cómo somos visto por los demás.
Visión detallada
1.Estudiar el Sol por Signo, Casa, y Aspecto: Para entender hacia donde debería encaminarse nuestro esfuerzo para desarrollar nuestro sentido de identidad, y para conocer con qué fortalezas y debilidades contamos para el logro de ese objetivo.

2.Estudiar la Luna por Signo, Casa y Aspectos: Para entender cómo es nuestro mundo emocional y reconocer cómo reaccionamos ante los acontecimientos de la vida.
3.Analizar el Regente del Sol por Signo, Casa y Aspectos: Para entender cómo podemos utilizar las energías del SOL.

4.Para entender mejor cómo expresamos el Ascendente, debemos estudiar al REGENTE del SIGNO ASCENDENTE por SIGNO, CASA y ASPECTOS.

5.Para entender mejor cómo son nuestros procesos mentales, y cómo pensamos y nos comunicamos, debemos estudiar a MERCURIO por SIGNO, CASA y ASPECTOS.

6.Para conocer nuestras fortalezas y debilidades en nuestra forma de expresar y recibir afecto debemos estudiar a Venus por Signo, Casa y Aspectos.
7.Para entender cómo actuamos, nos reafirmamos y luchamos por conseguir lo que queremos, debemos estudiar a MARTE por SIGNO, CASA y ASPECTOS.

8.Para conocer las cualidades que debemos desarrollar, sin exagerar, para sentir que la vida tiene un propósito y de que hay un orden superior que está a cargo del mundo, debemos estudiar a JÚPITER por SIGNO, CASA y ASPECTOS.

9.Para conocer las cualidades personales y el área de la vida que más temores y dificultades nos presenta, y dónde deberemos hacer un esfuerzo para superarlo, debemos estudiar a SATURNO por SIGNO y CASA.

IMPORTANTE:

Interpretación de los planetas
Además de conocer el signo, la casa y los aspectos de un planeta, tendremos en cuenta otros detalles para que la interpretación sea más completa. Debemos conocer en qué signo se encuentra el regente del planeta. Ejemplo: Marte en Virgo en la Casa Cuatro.

En este caso necesitamos tener en cuenta en qué signo se encuentra el planeta regente de Virgo, el cual es Mercurio. Supongamos que Mercurio se encuentra en Sagitario.

Entonces al análisis de Marte en Virgo en la Casa Cuatro debemos agregar un toque de Sagitario. Es decir, este emplazamiento indica una persona que actúa ( Marte) con pulcritud y con atención a los detalles (Virgo) especialmente en el área del hogar (Casa Cuatro). Pero necesita sentir un ambiente de libertad para no sentirse encerrada (Sagitario).

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información