Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Tarot
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Como magnetizar el Tarot del Amor

 

Tarot y videncia


    Esta consagración del Tarot del Amor debe realizarse de acuerdo a un ritual muy fácil, con la finalidad de impregnarlas cartas de las vibraciones positivas para la lectura. Resulta lógico pensar ante una baraja nueva que las cartas del tarot del amor, por una parte, no están todavía activadas y, por otro, deben purificarse de las vibración o impronta que dejaron aquellas personas que las imprimieron, distribuyeron, empaquetaron o han estado en contacto previo en la tienda a que llegaran a nuestras manos.

    El ritual de consagración del Tarot del Amor debe efectuarse en una habitación con puertas y ventanas cerradas, con total quietud y aislamiento. Para que nadie te interrumpa, descuelga el teléfono y apaga el móvil. Y dispón una mesa de madera cuadrada y una silla para realizar el ritual de consagración.

    La persona que vaya a consagrar las cartas deberá haber purificado todo su cuerpo con anterioridad, si es mujer deberá dejar pasar 6 días desde su última menstruación y 3 desde su ultima unión . Si es hombre 7 días desde su última relación.

    El día mas indicado para consagrar el Tarot del Amor es el lunes, pues es el día que esta regido por la luna, el astro que despierta la intuición y la videncia. Con la luna en Cuarto Creciente o llena (plenilunio), teniendo preferencia el período de mayo a julio y por la noche.

    La persona que va a consagrar el tarot del Amor deberá estar sentada con orientación al este. Sin cruzar los pies ni las manos, para que la energía fluya libremente por todo su cuerpo. Extendido sobre la mesa deberá hallarse un tapete de color blanco o violeta.

    En cada ángulo de la mesa se ubicará un símbolo para representar a cada uno de los 4 elementos (aire, fuego, tierra y agua). Un cono de incienso, que representa el elemento aire, una vela blanca para el elemento fuego, un platito con tierra que representara el elemento tierra, y una copa con agua símbolo del elemento agua.

    Se soplará ligeramente cada carta (78 arcanos) por delante y por detrás.
Se tomará la baraja del tarot del amor y se irá pasando sobre cada uno de los 4 elementos, formando 3 círculos en sentido a las agujas de reloj.
    A continuación se pondrá la baraja unos 3 minutos sobre el entrecejo en el chakra de la frente. Para que las cartas conecten con nuestra intuición.
Después se mantendrá la baraja sobre el corazón 3 minutos más, para que siempre que utilicemos el tarot sea con amor y en beneficio nuestro y del consultante si es otra persona.

    Después se pasa cada carta, en orden de numeración, por cada uno de los 4 elementos, por el humo del incienso, sobre la llama de la vela blanca, sobre la tierra y el agua y se recogerán formando de nuevo la baraja.

    Quien consagra ha imponer sus manos sobre las cartas, uniendo las yemas de los pulgares e índices y con las palmas hacia abajo.

    Luego, se extienden las cartas en filas por orden de numeración y de izquierda a derecha con 13 cartas en cada fila consagrándolas con la imposición de manos y la invocación siguiente:

    "Fuerzas del Amor espíritus de luz y de la Sabiduría Cósmica consagro este mazo bajo vuestra intercesión. Este Tarot del Amor de ahora en adelante estará en sint0nía con mi ser y listo para vibrar a cada pregunta mía, porque estará dirigido hacia la búsqueda del bien. Que así sea"

    Al terminar, la baraja del Tarot del Amor deberá envolverse en un pañuelo de seda, de color violeta y guardada en reposo durante 7 días seguidos en un lugar vigilado y a la luz de la luna.

    Al finalizar ese periodo ya puedes utilizar tus cartas del amor. Para que conserven siempre su energía, no deberán ser tocadas por nadie mas que tu y siempre guardadas en su seda color violeta. Así, se obtiene siempre una lectura acertada.



 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información