Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Ángeles, santos, oraciones
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

El contacto Angelical

 

Ángeles


Es un sistema de desarrollo personal iniciático que a través de su práctica le permite a la persona integrar su parte espiritual, canalizar energías superiores para la sanación, y acelerar el despertar del potencial dormido dentro de su Ser.

El objetivo principal no es simplemente la invocación a los ángeles para que nos asistan, como lo es en la Angelología, sino más bien el contacto y la liberación del potencial que cada ser humano encierra en el Alma. El objetivo de la Angelología es lograr una comunicación con los ángeles, nosotros vamos mucho mas allá, buscamos la comunión con ellos, comprendemos a loa ángeles como habitantes de nuestro Gran Ser que, más allá de los niveles ordinarios de conciencia, es Uno con la Totalidad.

Comprendemos a los ángeles como herramientas que Dios creó para ayudarnos a alcanzar nuestra madurez personal y espiritual, la verdadera Libertad que nos alinea con el propósito de nuestra Alma. Nuestra Tarea como humanidad consiste en materializar el Espíritu o espiritualizar la Materia, plasmando a través nuestro la Unidad de la Vida. Aprendemos a comunicarnos con todo y todos los que nos rodean y verlos como un espejo de nuestro ser en el cual podemos leer las señales que nos facilitan encontrar el rumbo en nuestro sendero, a la vez que vamos saliendo de la conciencia del "yo" para comenzar a vivir en el nuevo paradigma del " Nosotros".

FUENTES que tomamos como base para el curso:

1. RELIGIONES COMPARADAS: el tema de los ángeles aparece en casi todas las culturas y casi todas las tradiciones. Vamos a hacer referencia a cómo los ve el ISLAM, el JUDAISMO, el CRISTIANISMO, y como lo veían los antiguos pueblos que existieron sobre la tierra. Para esto nos basamos en la Teoría de las Religiones Comparadas.

2. LA KABALAH: es la base de todo el misticismo occidental. Surge como la parte oculta o secreta del judaísmo, hace miles de años y tanto el misticismo cristiano como el islámico se apoyan en ella. Es quizás la primera fuente de estudio y tal vez la más antigua sobre el tema de los ángeles y mucho de lo que vamos a ver en este curso también tiene que ver con esto, ya que como dijimos, es el sistema principal donde se apoya todo el misticismo occidental.

LA KABALAH tiene dos áreas: una que es teórica, que nos habla de la creación, del hombre, de cómo se fue dando todo, y una práctica, que nos enseña como volver a las fuentes. Y a través de los milenios, la Kabalah, en su parte práctica ha desarrollado muchos rituales, muchas técnicas, que tienen que ver con el movimiento de la energía personal y diferentes niveles de la conciencia del individuo. El sistema iniciático que nosotros utilizamos es un sistema cabalístico. Vamos a trabajar principalmente con el Arbol de la Vida en nosotros.

3. LAS ESCUELAS MISTICAS TRADICIONALES: casi todas se apoyan en el conocimiento cabalístico.

4. LA TEURGIA: es magia. Viene de un vocablo caldeo antiguo que significa magia. Teurgo era el título que se le daba a los sacerdotes, que eran los que tenían dominio sobre los elementos. La teurgia se encarga más del trabajo con las propias energías que el ser manifiesta en niveles superiores que con velas, inciensos, y todas esas cosas dentro de rituales. Yo no estoy en contra de los rituales, pero sí de darlos libremente, porque normalmente la gente pone a DIOS en los elementos, en los rituales, y se olvida de ponerlo dentro de sí. En la teurgia se trabaja no solo individualmente, sino también en grupo, donde lo que se hace es representar diferentes aspectos del universo para generar un resultado por la unificación de esas fuerzas. Esto es lo que hacemos en segundo año, pero algo vamos a hacer este año también.

5. LA REVELACION: el verdadero significado de esta palabra es todo lo que el hombre piensa que crea en su mente. La mente del hombre es una especie de emisor y transmisor de onda, por decirlo de alguna manera.

El hombre no tiene nada en su mente, simplemente se va alineando con ideas que son energías que están en diferentes niveles de la manifestación. Y esas ideas que provienen obviamente de la Mente Unica, van llegando hacia el hombre a medida que está preparado para determinada experiencia.

La Revelación es algo que llega a nuestra mente, y después de una revelación el hombre se alinea mas hacia lo espiritual. Pero en realidad la Revelación esta en lo material, en lo que es la vida cotidiana, aunque desde el punto de vista místico, no existe una vida material y una vida espiritual. La vida es la vida.

Todo el proceso de revelación es aprender a estar conscientes de aquello que surge y no es simplemente el resultado del pensamiento lógico, si no de ese darnos cuenta que algo nos sucede, como una claridad, que no estamos acostumbrados a atender, aunque muchas veces, a lo largo de nuestra vida la hayamos sentido.

Esto es como en el caso de un premio Nobel. Es probable que la idea haya bajado, que tenía que haber un descubrimiento. Mucha gente se conectó con eso, pero quizás hubo unicamente dos o tres personas que llevaron a cabo esa idea. Esto no fue la creación o la propiedad de nadie, es simplemente un claro ejemplo de cómo se maneja el universo con nosotros.

La Revelación también es, obviamente, la base de todo lo anterior. Sin Revelación no hubieran existido las religiones, ni la Kabalah, ni las Escuelas Místicas, ni nada de esto. Y el objetivo fundamental de nuestro trabajo va a ser que surja y reconozcan la revelación que llega a ustedes, ya que la Misión de cada uno tiene que ver con la Revelación que uno reciba sobre su propia vida. Eso es algo que nadie les puede decir, ya que solamente uno se puede dar cuenta de cual es su trabajo y su lugar, cual es su rol.

Ahora, vamos a tratar de llegar a una definición de Angel, y comprender cual es la relación que existe entre el hombre y el ángel. La traducción literal de la palabra ángel es mensajero. Viene del hebreo malaj, pasa al griego como la palabra angelos, que tambien quiere decir mensajero, tanto en un idioma como en el otro.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información