Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Curso astrología "Las Casas"

 

Significados y asociaciones:

Astrologia - las casas - cuarta casa Todo lo que se relaciona con los fundamentos y raíces de nuestra existencia. Los parientes en general y Padres en particular; los abuelos y linaje.

La paternidad (la herencia de los padres) así como la influencia paternal psicológica. Esta casa también gobierna el tesoro oculto y los tesoros de la tierra, como las minas y minerales, gemas, aceite, pozos y suministros de agua; Lilly dice: "ganancias que provienen de las profundidades de la Tierra" ([CA], p.558). gobierna la tierra, la calidad y naturaleza de la tierra, (si es fecunda, pantanosa, leñosa, pedregosa o yerma), y todos los edificios y estructuras sobre ella - la propiedad de la casa así como el ambiente emocional.

 Cultivar, la agricultura y cualquier ocupación que se dedica por cuidar la tierra son pertinentes a esta casa. Baigent, Campion y Harvey sugieren el nacionalismo, la ideología que representa el amor a la tierra ([MA], p.229); esto también abrazaría el patriotismo y una fuerte preocupación con 'las raíces, tradición e historia. Se dice que indica el principio y fin de todas las cosas, representando experiencias de la niñez temprana que dan lugar a una experiencia emocional inconsciente de la vida, la vulnerabilidad de la vejez, el proceso de muerte, y entierros. La muerte por ahogamiento es particularmente pertinente a esta casa.

En Astrología de Horaria

El padre del consultante.

La propiedad para la venta, acuerdos con arriendos (los arrendatarios son mostrados por la 6ª casa), límites, y descripciones de edificios y jardines. En preguntas que involucran personas perdidas o artículos perdidos, la 4ª casa describe la naturaleza de los mismos bajo ellos y en casos de asesinatos describen la ubicación del cuerpo. Con frecuencia representa a menudo 'el fin del asunto' e YvyGoldstein-Jacobson considera a la casa 4ª desde cualquier casa, la que muestra la conclusión del asunto en consideración

En La Astrología Mundana:

La Tierra, los dueños de ella, obreros en ella, cosechas y productos. El cultivo y la industria minera. El mercado de los edificios y las propiedades; Watters dice: "Saturno en la casa 4ª puede indicar una escasez de albergue. Plutón puede indicar el vandalismo o el crimen afectando la propiedad; aflicciones serias de las combinaciones de Urano, Neptuno y Júpiter hacia la 4ª casa pueden indicar pérdida de propiedad a través de las tormentas, los diluvios, los terremotos" ([Joe], p64). Suministros que proveen a la nación de bajo la tierra - como las cañerías del agua o industria de gas: Raphael dice: "Urano en la 4ª es una influencia especialmente mala, denotando problemas serios para las compañías que suministran el agua y para causar los desastres mineros y explosiones en los edificios públicos. Es malo para el gobierno, porque le trae dificultades - es probable que la tierra, derechos mineros y la imposición de contribuciones de valores de la tierra sean una fuente de mucho problema bajo esta influencia" ([MAR], p.30).  El pueblo o ciudad en cuestión y su gobernador. Como es la casa opuesta es la 10ª, aquéllos que se oponen al gobierno, el rey, o que no reconocen el orden ya establecido. En las cartas de guerra, cualquier pueblo o ciudad bajo el ataque.

En pleitos o conflictos:

Use todo lo anterior, relacionándolo con quien comienza la acción.

En los Eventos:
Use todo lo anterior, relacionándolo con quien comienza la acción.

En los asuntos Médicos:
El pecho o el área pulmonar. En una decumbitura su asociación con la muerte hace de esta casa una casa muy débil y delicada.

En el Comercio:
Use lo anterior, relacionándolo con el comprador. 

Colores  
Rojo

Cualidades:
Angular, femenina, nocturna. Una casa 'oscura', representando los asuntos ocultos, pero porque es angular hace pensar en recuperación de objetos perdidos e indica que ellos pueden encontrarse cerca de casa o su lugar usual.

La dirección:
Norte  

Los Planetas asociados:

Manilius vio la 4ª casa como el templo de Saturno. Los dos se relacionan con el linaje, tierra, agricultura, minería y muerte - estas asociaciones hacen pensar en un énfasis elevado en estos asuntos cuando Saturno se conecta con la 4ª casa por situación o regencia. Sus Cosignificadores son Cáncer y el Sol; Lilly dice: "En Nacimientos o Preguntas, esta cuarta casa representa a los padres, el Sol de día y Saturno de noche; si el Sol se pone aquí dentro de la casa, él no está enfermo, sino que muestra al padre como una persona de una disposición noble, & c. " ([CA], p.53).  
 
Los nombres:
El Ángulo Norteño, el Ángulo de la Tierra, Immum Coeli ('el más bajo Mediocielo'), Ypogeon ('Debajo de la Tierra'). La Casa de los Padres.

DIRECCIONES POR CASAS

12

ESE

3

NNE

6

ONO

9

SSO

1

ESTE

4

NORTE

7

OESTE

10

SUR

2

ENE

5

NNO

8

OSO

11

SSE

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información