Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

Astrología Decima Casas - Curso Astrología

 

Significados y asociaciones:

 

Astrologia - las casas - decima casa El empleo, profesión o comercio; también los patrones y aquellos que ostentan autoridad. Honores, el prestigio, la reputación, el poder, el mando, la dignidad, la gloria, la aclamación, el avance - la posición mundana, carrera o una vida social distinguida que se logra. Fama, gloria, sobresalir, el ojo público que todo lo ve. Publicidad desventajosa si está afligida.

El Sol, Júpiter o Venus, bien aspectados, indican el éxito profesional, Saturno indica la responsabilidad o, si está afligido, desgracia y ruina. Se relaciona con aquellas personas en posiciones dignificadas como la realeza y nobleza: los reyes, príncipes, los duques, los condes, etc.

 

El gobierno o aquellos que están comprometidos con la administración gubernamental. Todas las formas de autoridad, o para tomar decisiones o con aquellos que dan fuerza a la autoridad o a la ley - la policía, las cortes, jueces, magistrados, los funcionarios imponentes, jefes de trabajo, etc. La decisión en una corte de ley, juicio.

El deseo de lograr y repartir el mundo - considerando que el MC indica las raíces de nuestra existencia de la cual surgimos nosotros, el MC indica lo que nosotros manifestamos, lo que podemos ofrecer a nuestra comunidad y los frutos de nuestro trabajo. Los autores antiguos reconocieron su influencia en muchos asuntos, incluso el matrimonio y niños. Tradicionalmente es la casa de la madre.

En La Astrología de Horaria:

Como anteriormente se dijo esto se aplica al consultante. Propiedad que pertenece al esposo (4 de 7). la riqueza de los Nietos (2 de 9).

En La Astrología Mundana:

Aquéllos que poseen autoridad de la nación, los primeros ministros, gobiernos, reyes, presidentes o dictadores. Los reinos, los imperios, los ducados, los países. La policía o fuerzas armadas cuando ellos afirman su autoridad por encima de los ciudadanos. Las Cabezas de Estado. La reputación nacional y su prestigio. El crédito y fama que tiene una nación, comercio nacional y su influencia. Carter dice que es la más importante y poderosa de de todas las casas en La Astrología mundana, tiene una gran importancia ([ItPA], p.91).

En los pleitos, conflictos o eventos:

En asuntos legales, el juez o magistrados. El resultado o juicio - si está afligida muestra una decisión corrupta o injusta; si está dignificada la justicia actuará con eficiencia. En países dónde se destina el poder del gobierno para declarar culpable y ejecutar. En cartas de guerra, la naturaleza de los ataques aerotransportados.

En los Asuntos Médicos:

La cura, si la medicina tendrá éxito para superar la enfermedad - la 10ª casa dignificada indica que el remedio que se aplica para curar la enfermedad es poderoso y eficaz; debilitada, la cura intentada puede ser dañosa o ineficaz. Las rodillas (atrás de las piernas sobre las rodillas), las espinillas.

En el Comercio:

El precio - la 10ª casa dignificada o su regente angulares o fuertes denotan un alto precio; afligida o retrograda, el precio caerá.
Colores
Rosado, rojo brillante 
Cualidades:
Angular, femenina, nocturna. Considerado por muchos astrólogos, incluso Ptolomeo, como el ángulo más importante de todos. Un planeta puesto en el MC influirá fuertemente en cualquier asunto.
La dirección:
Al sur.
Los Planetas asociados:
Ningún planeta regocija en esta casa.

Cosignificadores son Capricornio y Marte; Lilly dice: Júpiter o el Sol son muy afortunados esta casa, Saturno o el Nodo Sur normalmente niegan honores, se trta de personas que no poseen una buena reputación o que poseen una estima pequeña en el mundo tienen poca alegría en su profesión, comercio o actividades." ([CA], p.56). 

Los nombres:

Medium Coeli o Medio Cielo. El ángulo del sur. La Casa de la Profesión.

DIRECCIONES POR CASAS

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información