Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

ASTROLOGÍA DUODÉCIMA CASA 12

 

Significados y asociaciones:

La casa 12 representa asuntos que están ocultos, refrenados, secretos, muestra una incapacidad de acción o de que pueda ser totalmente entendida. Esto a veces puede hacer pensar en condiciones que están en un estado prematuro de desarrollo y todavía no se puede reconocer por la mente consciente (una carta horaria reciente: 'yo lograré quedar embarazada?' muestra que la consultante ya estaba embarazada pero desprevenida debido a un trígono de separación de la Luna a Venus, regente de la 5ª, localizada en la casa 12).  

Tradicionalmente, sin embargo, se trata de una casa infortunada, asociada con eventos tristes, de aflicción, angustia, la tribulación, la cautividad, el encarcelamiento, la persecución, los trabajos duros, todas las maneras de aflicción y auto-destrucción. Representa lugares que niegan el acceso a la vista pública, particularmente aquéllos que tiene relación con aislamiento o soledad, o donde uno está restringido para vivir un estilo de vida adecuado, como instituciones o prisiones. Muchas fuentes atribuyen los monasterios a la casa 12 como lugares de aislamiento, pero por otra parte monjes y monjas pertenecen a la 9ª casa que representa las preocupaciones religiosas. Generalmente tiene regencia con los escándalos, los miedos personales y artículos muy viejos, de poco uso ubicados en el armario familiar. Yo he notado que a menudo los tránsitos a Urano en esta casa denotan un tiempo cuando los secretos y los vicios ocultos salen a la luz. Tiene mucho que ver con la vergüenza y un miedo sobre las futuras consecuencias. Barbara Watters dice: las conexiones "muy adversas entre las casas 8, 12 y Ascendente pueden sugerir que el consultante está contemplando el suicidio" ([Joe], p.68); Lilly dice: "El significador de la casa 12 pueden mostrar que alguien está en la desesperación" ([CA], p.42). Sus significaciones incluyen a los enemigos secretos, personas desconocidas, hombres como que actúan con maldad: los traidores, espías; la brujería; la debilidad, enfermedad y esclavitud. También gobierna el ganado mayor, como los caballos, los bueyes, elefantes de que Ben Ezra dice: "Aquéllos que sirven como medio para sobreponerse para los hombres". Puede usarse para significar el pariente de la madre (3ª desde la 10ª); las finanzases de los amigos (2ª de 11ª); la enfermedad del esposo (6ª de 7ª) y la muerte de los niños (8ª de 5ª).

En La Astrología Horaria

Como anteriormente se dijo esto se aplica al consultante.

En La Astrología Mundana:

El sistema de prisiones; los reformatorios.Los delincuentes, espías, enemigos confidenciales de la nación en casa o en el extranjero. Los movimientos subterráneos, sociedades ocultas o secretas (ej: grupos ocultos). Monasterios o lugares de aislamiento. Destierro o cárceles para las personas. Los hospitales, asilos, instituciones que están adecuadas para aquellas personas que son débiles, o que necesitan apoyo, y que tiene como objetivo promover el bienestar. En los países dónde es pertinente, lugares de concentración o sitios para refugiados, o sitios donde se ubican esclavos. Las personas sin casa ni hogar, los heridos y débiles.

En los pleitos, conflictos o eventos:

Ésta es la casa de encarcelamiento y por consiguiente cuando está acentuada en una carta puede indicar el encarcelamiento para el demandado. Fuera de de pleitos, puede mostrar que quien ha cometido un crimen está escondido. En conflictos o eventos infortunados hace pensar en el trabajo de saboteadores, influencias fatales o elementos desconocidos que solo sirven para destrucción. El Sol en la 12ª casa en una carta para un evento infortunado puede mostrar que hay factores subyacentes que no son del conocimiento público.

En los Asuntos Médicos:

Específicamente los pies, pero es una indicación general de mala salud y enfermedad.  
 
En el Comercio:

Se debe tener un cuidado muy particular si la casa 12 se acentúa en cartas acerca de asuntos de negocio. Factores desconocidos pueden estar atentando contra lo que se propone, pueden generar retraso, dañar la reputación, esta casa no es un buen presagio para las actividades comerciales.
Colores
Verde

Las cualidades:

Cadente, femenina, nocturna. Una casa oscura y reputada por ser jamás infortunado en la carta

La dirección:

El este-sur-este.

Los Planetas asociados:

Saturno se regocija en esta casa; Lilly dice: "ya que naturalmente Saturno es el autor de muchas travesuras ' (p.56). Cosignificadores son Piscis y Venus.

Los nombres:

Mala Fortuna ('Fortuna Mala'). la Casa de los Enemigos. Lilly dice: es cataphora "vulgarmente llamada ['lo que nos tira hacia abajo '], como son todas las casas cadentes.

 

DIRECCIONES POR CASAS

12

ESE

3

NNE

6

ONO

9

SSO

1

ESTE

4

NORTE

7

OESTE

10

SUR

2

ENE

5

NNO

8

OSO

11

SSE

 

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información