Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

ASTROLOGÍA NOVENA CASA 9

 

Significados y asociaciones:

Astrologia - las casas - novena casa Viajes a larga distancia, viajes y jornadas que nos llevan a un ambiente poco familiar. Los países extranjeros y los lugares distantes. Los extranjeros, peregrinos y exploradores. Los lugares y situaciones dónde nosotros buscamos guía y sabiduría de otras personas. Donde nosotros vamos hacia lo desconocido, hacia una búsqueda que nos permita ensanchar nuestro conocimiento y entendimiento.  Los sueños, las visiones, los pensamientos inspirados, la adivinación, La Astrología, el misticismo, la filosofía, las creencias; el deseo de unirnos con algo mayor que nosotros mismos. La religión y el clero de cualquier clase. Los asuntos de la iglesia.  Los libros, aprendizaje, sabiduría, becas, universidad, y todas las formas de educación más alta. Ramesey dice:

  "todo el estilo de estudiantes, como astrólogos, psíquicos abogados, y todos los estudiantes que están en una búsqueda" ([AR], bk2. p.108) 

Se atribuyen a esta casa a los estudiosos y practicantes de la ley, pero a menudo existe confusión acerca de si los abogados y aquéllos que dan fuerza a la ley se deben asociar con esta casa o con la 10ª. En el sentido que la 9ª casa representa tiene que ver con la guía y consejo de aquéllos más conocedores que nosotros; los abogados, consejeros generalmente se clasifican bajo los principios de la 9ª casa ya que ellos actúan como asesores. La ley, como un medio de dar fuerza a una decisión que proviene de otros, sin embargo, pertenece a la 10ª casa que es la casa de autoridad y gobierno. De ahí que se le atribuye a los abogados, considerando que se  asignan los jueces y magistrados a la 10ª casa. Si un asunto de ley es considerando con respecto a una decisión, la decisión o resultado debe juzgarse por la10ª casa.

En Astrología Horaria

Como anteriormente se dijo esto se aplica al consultante. Los hermanos del esposo o hermanas (3ª desde la 7ª); los nietos (5ª desde la 5ª).  

En La Astrología Mundana:
La religión, la Iglesia y todas las instituciones que tratan con religiosos o asuntos espirituales. Si está afligida, la 9ª casa puede representar cultos y las organizaciones religiosas y dogmáticas .Los asuntos extranjeros y la oficina extranjera; la ley internacional, las conferencias mundiales; los Naciones Unidas. Viajes, por mar y a larga, si están conectados con pasajeros o comercio. Las aerolíneas. La industria de la publicación, comunicaciones internacionales. Las universidades, los centros de educación superior, o estudios para especializaciones; profesores, instituciones filosóficas científicas y publicaciones. Las leyes que rigen la sociedad.

En pleitos o conflictos:
Como anteriormente se dijo para quien comienza la acción. En los pleitos, abogados que sirven a un proceso; los escritos y comunicaciones que afectan al demandado. En el cartas de guerra, la propaganda emitida por el lado contra quien inicio el conflicto.  

En los Asuntos Médicos:
Las nalgas, caderas y muslos.

En el Comercio:
Los informes escritos, contratos que afectan al vendedor o a la persona con quien usted comercia. Cartas para el comprador.  
Colores
El verde ligero  
Cualidades:
Cadente, masculina, diurna. El aspecto de trígono al Ascendente y aociado con el Sol ayudan a aliviar las asociaciones más negativas de la cadencia.

La dirección:
El Sur-sur-oeste

Los Planetas asociados:
El Sol se regocija en los 9ª casa.

Sagitario y Júpiter son los cosignificadores. Lilly dice "si Júpiter se ubica aquí naturalmente significa a un hombre devoto en su religión, o uno que es modestamente dado; Yo he observado a menudo cuando la cola del dragón [el nodo sur] o Marte o Saturno se ubican desgraciadamente en esta casa, se trata de un ateo o de una persona deseperadamente sectaria ([CA], p.55).

Los nombres:
Deus ('Dios'). La Casa de la Religión.

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información