Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

ASTROLOGÍA OCTAVA CASA 8

 


Significados y asociaciones:

Todos los asuntos relacionados con la muerte, decaimiento, miedo, ansiedad y pérdida. La calidad y naturaleza de la muerte. Las herencias inesperadas, testamentos, legados y testamentos del difunto (observe que la paternidad - la riqueza de los padres - también se muestra por la 4ª casa). Dinero que pertenece a un compañero, esposo u otra parte. Las obligaciones financieras, las deudas, los impuestos, los préstamos, las pérdidas, el dinero que se debe a otras personas. (Para buscar un tiempo bueno para solicitar un préstamo, asegúrese que el gobernante de la 2ª casa está dignificado y que sea fuerte - un regente de la 8ª casa que sea fuerte más probablemente indicará que la situación está a favor del prestamista). Los tránsitos a través de esta casa muestran a menudo a una necesidad de consolidar y aceptar la pérdida de aquellos elementos de la vida que han sido fructíferos o han servido a su propósito; la naturaleza del planeta indicará cómo se acepta la pérdida.

La Astrología tradicional relaciona la octava casa con la crisis, los asuntos ocultos, la angustia, venenos y miedos mortales; La Astrología psicológica se refiere a menudo a esta casa como una casa de transformación interna y de crecimiento. Debe recordarse que la verdadera transformación sigue al estallido de la creatividad que ocurre después de que se han digerido propiamente las lecciones de esta casa. Sólo enfrentando nuestros más profundo miedos en nosotros, es que somos capaces de superarlos y de adquirir experiencia y sabiduría. Pero esta casa no es pertinente al período de crecimiento, su preocupación es con los factores que inhiben y están ahí. Es una casa de vulnerabilidad personal, aunque quizás una vulnerabilidad necesaria de lo que nosotros podemos ganar en el futuro. Es sabio evitar cualquier juego financiero o las actividades de alto riesgo durante aquellos períodos cuando esta casa se acentúa con dificultades.

En Astrología de Horaria:

Como anteriormente. La muerte, pérdida, o problemas que se relacionan con el consultante. Los asuntos financieros de la esposa o amante. Problemas que nos traen el miedo, ansiedad o pérdida.

En La Astrología Mundana:

La deuda nacional; impuestos; el peligro para las personas a través de la guerra o los desastres nacionales; los recursos del enemigo.  Las relaciones financieras con los países extranjeros. La mortalidad pública,  tipos de personas que más se mueren; Por ejemplo, Raphael dice que Marte en la 8 casa muestra "muchas muertes súbitas y terribles por el fuego, accidentes y crimen a nivel colectivo. Denota muertes por el ejército, hombres navales y médicos, las personas que son notables en el hierro e industria de la siderurgia, y aquellas que se conectan con ocupaciones para hacer fuego." ([MAR], p.39)

En pleitos o conflictos:

Los aliados del antagonista; en los pleitos los amigos y ayudantes del demandado.  

En los Eventos:

Watters sugiere que en los eventos acerca de crímenes, la 8ª casa rige a los detectives, pero en los casos de asesinato, la víctima ([Joe], p.66). Ella también dice que si el significador del iniciador de un evento se ubica en la 8ª casa ellos no vivirán para ver la conclusión del negocio. 

 
En los asuntos Médicos:

Los órganos del género (los órganos genitales); hemorroides, cálculos, el strangury (la excreción dolorosa de la orina), ampollas, ingle, y generalmente venenos.

DIRECCIONES POR CASAS

 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información