Tarot
Tarot gratisCarta AstralÁngelesDiccionario sueñosHechizosCoachingTarot DineroTarot AmorTarot TrabajoOráculo AmónYou Tube TarotCompatibilidad de nombres
Astrología y Horóscopos
 

 Inicio

 Tarot para Android

 Tiradas Videncia

- Tirada Amor

- Tirada Trabajo

- Tirada Salud

- Tirada Dinero

- Tirada en Cruz

- Tirada en Estrella

- Tirada en Pirámide

- Tirada de 3 cartas

- Tirada de 4 cartas

- Tirada de la Vida

 Tarot gratis

- Tirada Marsella

- Tirada Gitano

- Tirada de Osho

- Tirada de los Ángeles

- Tirada Mayas

- Tirada Femenino

- Tirada Hermético

- Tirada Masonería

- Tirada Tibetano

- Tirada Maestros

- Tirada Dalí

 Tarot Egipcio gratis

- Tarot Egipcio Ibis

- Tarot Egipcio Nefertiti

- Tarot Egipcio Cleopatra

- Tarot Egipcio Kier

- Tarot Egipcio Esfinge

 Artículos

- Tarot y videncia

- Astrología y Horóscopos

- Ángeles, santos, oraciones

- Hechizos y rituales

- Numerología

- Coaching

- Terapias Naturales

- Esoterismo y misterios

- Cábala

- Feng Shui

- Parapsicología

- Cristales, cuarzo, gemas

- Civilización Egipcia

 Consultas videncia

- Carta Astral gratis

- Biorritmo gratis

- Oráculo de Amón

- Pregunta Si o No

- Calculadora de Amor

- I Ching

- Galletas de la Fortuna

- Test de Amor

 Servicios y consultas

- Tarot egipcio

- Horóscopo de hoy

- Cursos esotéricos

- Tienda Esotérica

 Diccionarios esotéricos

- Diccionario de Tarot

- Diccionario de Astrología

- Diccionario de Sueños

 Horóscopos gratis

- Horóscopo ANUAL

- Horóscopo MENSUAL

- Horóscopo Egipcio

- Horóscopo Maya

- Horóscopo Azteca

- Horóscopo Celta

- Horóscopo de los Ángeles

- Horóscopo Chino

- Horóscopo Solar

- Horóscopo Gitano

- Horóscopo Hindú

- Horóscopo Eróscopo

- Horóscopo de las Hadas

 Descargas gratis

 Vídeos

 

ASTROLOGÍA QUINTA CASA 5

 


 

Significados y asociaciones:

Astrologia - las casas -quinta casaLos niños, el embarazo, las mujeres embarazadas, el género del niño nonato. La salud y condición de los niños. Si está afligida, problemas con los niños. Las aventuras amorosas, romance, género, procreación y concepción. Si está afligida promiscuidad, inhibición , inmoralidad, sobre-indulgencia y escándalos.

  

El placer, regalos y cosas agradables. Los artículos que se compran con el propósito de placer y de goce. Las artes y musas. Bailes, la música, la alegría. La ropa y cosas ricas, y lujosas. 

 

Las carreras de caballos, apostar en el deporte, loterías y todos las formas de jugar y especulación. La especulación en la bolsa de valores se asigna a menudo aquí pero cuando la inversión está basada en decisiones financieras o comerciales la casa 2ª casa tiene más relevancia. Aunque Yvy Goldstein-Jacobson popularizó la noción de que la casa gobierna la especulación en la bolsa de valores, ella definió su influencia como la de regir  "todo aquello cuyo resultado sea una cuestión de oportunidad" ([SHA], p.163).

  

Gobierna lugares asociados con los juegos y luces como las arenas deportivas,  recursos deportivos los gimnasios. También los banquetes, las posadas, tabernas, wiskerias, teatros y obras, los parques; todo lo que está de función de goce y placer. Las fiestas y las ocasiones sociales. Los asuntos que se asocian con la industria de ocio y aquellos que trabajan en las artes.

  

Diplomáticos, embajadores y agentes - aquéllos que negocian como intermediarios con la intención de encontrar un acuerdo entre otras personas. Las aficiones y todas las cosas hechas para el placer personal y de goce.

  

En La Astrología Horaria:

 

Los hijos del consultante La posibilidad de embarazo y el género del niño nonato. Barclay sugiere que Saturno y Neptuno aquí no presagian un buen embarazo pero Júpiter es una indicación fuerte e innegable de fertilidad, " todo lo prolífico viene de Júpiter". ([HAR], p.71).  La riqueza del padre y sus posesiones personales (2 de 4). Simmonite agrega que como la 8ª casa desde el Medio Cielo, revela la muerte del monarca ([HR], p.59).  

 

En La Astrología Mundana:

 

La munición de un pueblo bajo el ataque.   Embajadores y diplomáticos.   Todos los lugares públicos de goce y recreación, los parques, los edificios estatales públicamente poseídos, las galerías de arte nacionales, etc.,  Las escuelas y el sistema de educación. La proporción del nacimiento nacional, los problemas sociales relacionados con los niños y aquello de la sociedad que tenga que ver con problemas o promiscuidad. Raphael dice: "Saturno en la 5ª casa baja la proporción del nacimiento, muestra muchos problema para las mujeres y niños, la gran depresión en los círculos teatrales, y las muertes e indisposición entre las personas nombradas en esa profesión. Si está muy afligida aumenta el mal y el crimen como causas contra los niños y mucho vicio, dolor e inmortalidad" ([MAR], p.32).

 

En pleitos o conflictos:

 

Como anteriormente se ha visto es valedero para quien comienza la acción. 

 

La actividad y éxito del mensajero iniciador, agente, embajador o representante que apuntan para hacer un acuerdo con la otra parte.  

 

En los Eventos: 

Como anteriormente se ha visto es valedero para quien comienza la acción.  

 

En Asuntos Médicos: 

El estómago, hígado, corazón y la parte de atrás; atrás de los hombros; los lados del cuerpo. Problemas médicos que se relacionan con el embarazo y la conducta de los niños.  

 

En el Comercio: 

Como anteriormente se relacionó, con al comprador o inversionista, ej., agentes o representantes que están dispuestos para alcanzar un acuerdo comercial amigable con la otra parte.  

 

Colores 

Lilly dice 'negro y blanco, o color Miel. es posible que por 'negro y blanco', él quiere decir un color que no es ni demasiado oscuro ni demasiado luminoso.  

 

Las cualidades: 

Sucedente, masculina, diurna. Está favorablemente aspectada al Ascendente por trígono.  

Dirección: 

Norte-norte-oeste.  

Los Planetas asociados: 

Es la casa para la alegría de Venus; Lilly dice: "[Venus] es quién da alegría a esta casa, en consideración a que es la casa de placer, deleite y alegría; está totalmente infortunada por Marte o Saturno, y  muestra a niños desobedientes e indóciles." ([CA], p.53).  

Cosignificada por Leo y Venus.  

Los nombres: 

Bona Fortuna ('la buena fortuna'). La Casa del Placer.

DIRECCIONES POR CASAS

12

ESE

3

NNE

6

ONO

9

SSO

1

ESTE

4

NORTE

7

OESTE

10

SUR

2

ENE

5

NNO

8

OSO

11

SSE



 

www.tarot-egipcio.com Seomaresme  Copyright © 2009-2014   Todos los derechos reservados © Tarot Egipcio Derechos Autor - Política legal Protección de datos personales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información